BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

22/09/2026

::


Barcelona


INTECAT celebra su gran inauguración en la Diagonal de Barcelona con sorpresas y lo último de Apple

Barcelona  -  21/09/2026  - 

La diversión estará asegurada desde el primer minuto en que pongas un pie dentro de la nueva tienda INTECAT Barcelona

Arrancar de nuevo con la rutina de septiembre siempre es mucho más sencillo cuando tienes la oportunidad de celebrar un gran acontecimiento tecnológico en la maravillosa ciudad. Tras abrir sus puertas el pasado mes de julio, INTECAT se prepara por todo lo alto para su fiesta oficial de inauguración. Con cerca de 30 años de trayectoria como distribuidor oficial, la compañía te invita a descubrir su exclusivo espacio en la Avenida Diagonal, 419, el próximo jueves 1 de octubre a las 19:00 h. Vamos a descubrir todas las sorpresas preparadas.

Un concepto innovador en el corazón de Barcelona

Esta esperada celebración busca convertirse en el punto de encuentro para dar a conocer un espacio diseñado exclusivamente para ofrecerte una vivencia tecnológica inigualable. Cada rincón de este nuevo local ha sido pensado para que disfrutes de la experiencia que solo una Tienda Apple en Barcelona puede darte en tu día a día.

Desde el asesoramiento personalizado que distingue a la marca hasta el servicio técnico oficial autorizado, tendrás acceso a soluciones a medida. Tanto si eres un usuario particular como si buscas optimizar tu rendimiento profesional, aquí encontrarás exactamente lo que necesitas.

Dinámica de la gran fiesta y premios exclusivos

Para transformar la tarde en una auténtica celebración inolvidable, se han organizado múltiples sorteos y obsequios dirigidos a todos los entusiastas que se acerquen al local. La diversión estará asegurada desde el primer minuto en que pongas un pie dentro de la nueva tienda INTECAT Barcelona.

Entre los alicientes más llamativos destaca el sorteo de un iPhone 17 entre todos los asistentes inscritos previamente en el formulario de su web y que acudan puntualmente a la cita. Además, las primeras 100 personas en llegar recibirán una participación directa para llevarse un fantástico iPad a casa.

Regalos asegurados y descuentos por apertura

Los 4 primeros visitantes se llevarán a casa un altavoz inalámbrico Ultimate Ears BOOM 3 totalmente asegurado como recompensa a su rapidez. Por su parte, los 500 primeros recibirán un detalle de bienvenida junto con vales descuento de 25€ para sus futuras compras.

Además, la celebración no termina esa misma noche, ya que del 1 al 3 de octubre habrá rebajas espectaculares en todo el catálogo disponible. Podrás conseguir hasta un 10% de descuento en Mac, 5% en iPad y un 3% en relojes e iPhones, con financiación al 0%.

Una experiencia interactiva diseñada para explorar el futuro

Probar la tecnología antes de tomar una decisión de compra se ha vuelto indispensable para cualquier entusiasta de la innovación digital actual. Este nuevo espacio de la Diagonal te invita a interactuar directamente con los dispositivos, resolver cualquier duda técnica al instante y comprobar el rendimiento real de cada equipo Apple expuesto.

Disfrutar de un entorno moderno y diáfano fomenta que descubras todo el potencial del ecosistema sin prisas ni agobios. Es el escenario perfecto para que elijas con total seguridad tu próxima herramienta de trabajo o entretenimiento diario.

Las esperadas novedades tecnológicas de la marca

Acercarte a este nuevo espacio te permitirá explorar de primera mano los lanzamientos más punteros del ecosistema de la manzana mordida para este año. Entre los equipos estrella destaca el iPhone 18 Pro, concebido para elevar la fotografía móvil y el rendimiento general a cotas nunca vistas.

También podrás descubrir el revolucionario iPhone Duo, el primer terminal de la compañía dotado de una avanzada pantalla flexible que redefine por completo la usabilidad. El equipo experto de la tienda te guiará para que pruebes cada innovación en un entorno interactivo único.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

El FQ-42 Vengeance llega a su nueva base en Creech Air Force Base

 -  21/09/2026  |  La entrega de la aeronave de General Atomics Aeronautical Systems marca nuevos hitos para el programa CCA

Dong Mingzhu recibe el galardón 'Cool Leader' por el aporte de una solución china para la gobernanza climática mundial

 -  21/09/2026  |  La presidenta de Gree Electric Appliances, Dong Mingzhu, ha sido distinguida en Singapur por el PNUMA por su contribución al desarrollo de soluciones de refrigeración sostenible y su impulso a la innovación tecnológica frente al cambio climático

MG Commercial debuta en IAA Transportation 2026 con dos autobuses 100 % eléctricos

 -  21/09/2026  |  Sunwin acelera su estrategia europea de movilidad sostenible con una gama de autobuses 100 % eléctricos

Abisysa lanza el Pallet Shuttle SLIM para automatización intralogística

 -  21/09/2026  |  La compañía presenta un sistema de perfil bajo diseñado para operar con palets fuera de norma, mejorando la estabilidad y seguridad en entornos de almacenamiento de alta densidad

El consumo de lácteos italianos gana variedad en España y avanza hacia productos más especializados

 -  21/09/2026  |  El interés por la gastronomía italiana impulsa la presencia de quesos y lácteos de origen regional en la gran distribución, mientras los consumidores prestan más atención a factores como la procedencia, la calidad de los ingredientes y la trazabilidad, según Grupo Mammafiore

Cerca de 900 personas de toda España analizarán el futuro del medio rural en el II Foro de Desarrollo Rural de Sigüenza

 -  21/09/2026  |  En el encuentro se hablará de avances conseguidos, retos y oportunidades, pero también se elaborará un manifiesto con propuestas para seguir combatiendo la despoblación y para no frenar las posibilidades de desarrollo de los pequeños municipios

Greg Clark: "Madrid quiere convertir su ventaja en longevidad en una estrategia de ciudad"

 -  21/09/2026  |  Madrid Futuro impulsa una conversación pública para avanzar, junto a administraciones, empresas y sociedad civil, hacia un modelo de longevidad saludable que pueda convertirse en referente global

inCruises lanza vacaciones en tierra y cruceros en ríos, abriendo nuevas experiencias más allá del mar

 -  21/09/2026  |  Esta acción muestra la ambición de la compañía por convertirse en una membresía de viajes de servicio completo, no solo un club de cruceros

Anunciados los ganadores del Premio Internacional de Periodismo Semmelweis-Richter de este año

 -  21/09/2026  |  La Universidad Semmelweis, con el apoyo de Gedeon Richter, ha reconocido seis trabajos de periodismo sanitario y científico procedentes de distintos países europeos en las categorías de Salud de la Mujer y Estrategias e Innovación Farmacéutica

Datavault AI y Cutting-Edge Sports Management anuncian Dream Bowl XV y lanzan el primer Bowl Combine

 -  21/09/2026  |  El evento del 15.º aniversario presenta un Bowl Combine que otorgará dos plazas en la plantilla y minutos de juego a estudiantes-atletas elegibles; está previsto que el partido se emita por ESPN