BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

30/01/2023

::


Actualidad empresarial


La influencer Miriam Sánchez comparte en Instagram trucos de moda, familia y consejos de estilo de vida saludable

Actualidad empresarial  -  01/12/2022  - 

La influencer Miriam Sánchez comparte en Instagram trucos de moda, familia y consejos de estilo de vida saludable

Gracias a las redes sociales, como Instagram, Facebook o Tik Tok, los blogs de moda han evolucionado notablemente.

Estos espacios han dado pie al surgimiento de las influencers de moda, quienes comparten los mejores contenidos en estos temas, junto con fragmentos de su vida y visión personal del mundo.

Estos personajes marcan tendencia en el ámbito de la moda e inspiran a la gente a llevar hábitos más saludables, gracias a su extensa presencia en redes sociales. Así lo refleja el perfil de Miriam Sánchez, una destacada influencer de moda, familia y estilo de vida saludable.

La historia de Miriam y su profunda conexión con sus seguidores

Miriam Sánchez es una emprendedora, influencer de moda y madre de Martina y Leo. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 120 mil seguidores, con quienes comparte un amplio espectro de contenidos en moda, salud y estilo de vida, como sus mejores tips y combinaciones para lucir una indumentaria fantástica, diversos retos y rutinas de ejercicio para lucir una figura espectacular e incluso recetas nutritivas y deliciosas que se pueden preparar con facilidad.

Sin embargo, su figura de influencer va más allá, ya que Miriam representa una inspiradora historia de superación y empoderamiento, en la cual ha sobrellevado varios obstáculos para cumplir su sueño de ser madre. Sus publicaciones en Instagram relatan los más significativos episodios en esas diferentes etapas de su vida, como el embarazo de su hijo Leo y las divertidas vivencias de sus primeros años. También se refleja la estrecha relación con su hija Martina, compañera de sus divertidos reels en los que comparte lo mejor de la crianza de sus pequeños. Todo esto genera una profunda conexión con sus seguidores, con quienes busca también compartir las claves de su éxito como emprendedora.

Conseguir el éxito con la influencer Miriam

La figura de Miriam como influencer marca tendencias tanto en el ámbito de la moda como en cuanto a la vida saludable, principalmente en lo que respecta al mejoramiento del estado físico y el control de peso. Este enfoque la ha llevado a incursionar en el ámbito del coaching, a través del cual comparte sus experiencias y conocimientos para ayudar a las personas a conseguir su propio éxito en estos aspectos.

Esta faceta como emprendedora se materializa en Miriampdmoda, una empresa de coaching a través de la cual ofrece planes completos de nutrición. En ellos se incluyen todos los elementos para garantizar el éxito de sus participantes, como suplementos nutricionales, acompañamiento, grupos de motivación y sesiones de entrenamiento online con diferentes técnicas de acondicionamiento.

Estos programas representan una herramienta sumamente efectiva para conseguir una vida saludable, pero también ofrecen una oportunidad de emprendimiento para sus seguidores. A cambio de una inversión mínima, estos últimos pueden unirse a esta plataforma y vender sus productos y servicios para generar ingresos extra, al mismo tiempo que ayudan a las personas a mejorar su salud y bienestar general.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)