BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

01/12/2022

::


Barcelona


Las mejores decoraciones florales para tus eventos navideños

Barcelona  -  21/11/2022  - 

En todo caso, las flores nos ofrecen un sinfín de posibilidades para crear un entorno de ensueño, así que, si deseas que tus eventos tengan una personalidad única, no debes dejar la oportunidad de aprovecharlas

Llega la Navidad y, con ella, la celebración de eventos y fiestas que merecen una decoración especial, tanto como su ambiente. Existen diferentes maneras de decorar los espacios en estas fechas, pero una de las más bonitas, sin duda, es la decoración floral. Una buena elección de plantas y flores conseguirá dar a tus celebraciones un encanto inconfundible, por lo que puedes seguir algunas ideas o acudir a profesionales como la floristería Judith Jordà. En todo caso, las flores nos ofrecen un sinfín de posibilidades para crear un entorno de ensueño, así que, si deseas que tus eventos tengan una personalidad única, no debes dejar la oportunidad de aprovecharlas.

Crea un espacio navideño

Ya sea un evento en casa o de empresa, lograr que el espacio se sienta navideño es el mayor reto al que nos enfrentamos. Por ello, no solo debemos prestar atención a las decoraciones que irán en las mesas y que se representan de manera típica con los centros, sino que también deberemos atender a la estancia donde se vaya a celebrar la fiesta y al acceso. De esta manera, se puede decorar tanto la entrada como el pasillo o los caminos que lleven al comedor. En este caso, hay diferentes opciones como, por ejemplo, seleccionar plantas artificiales, en vez de naturales, que puedan decorarse a su vez con luces o nieve, también artificial, para lograr un ambiente acogedor.
Asimismo, un árbol de Navidad también puede ser una gran opción, sobre todo, si se tiene la posibilidad de que presida el espacio en el que vamos a estar. Todo ello combinado con telas y terciopelo que den más vida al entorno.

A su vez, los centros de las mesas pueden estar compuestos de plantas típicas navideñas, como la Poinsettia o también conocida como Flor de Pascua, además de sus respectivas velas para añadir calidez a la cena. No obstante, hay que tener en cuenta los colores por los que vamos a apostar, ya que si nos queremos alejar de los típicos tonos rojizos y dorados, podremos optar por otras flores de colores blancos o azulados, por ejemplo.


¿Qué colores utilizar?

Relacionado con lo anterior, puede que nos surja la duda de cuál sería la mejor decisión, si apostar por los colores típicos o innovar. Aquí hay que decir que no hay una regla fija y que todo dependerá de si quieres dar un ambiente más clásico o moderno a tu evento. Si deseas lo primero, debes acudir a los colores rojos, dorados y verdes, comunes en estas fechas. Si, por el contrario, quieres un evento más innovador, puedes decantarte por los blancos, azules y plateados, que también evocarán una imagen invernal y navideña.

En definitiva, son varias las ideas que puedes aplicar a la hora de decorar tus eventos para Navidad, pero, si quieres que otros diseñen el espacio por ti, basándote en tus gustos y preferencias y de una manera profesional, no dudes en consultar los servicios de floristerías como la de Judith Jordà, donde sabrán asesorarte y atender a tus necesidades en estas fechas tan señaladas.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)