BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

23/09/2021

::


Barcelona


De los desatascos caseros al servicio más preciso y profesional

Barcelona  -  22/07/2021  - 

Empresas como DesaLimp ofrecen los mejores desatascos en Barcelona y provincia

El confinamiento provocado por el Covid-19 nos ha obligado a todos y todas a conocer mejor que nunca nuestro hogar. Cocinar, limpiar, reformar… Son muchas las actividades que durante aquellos meses se llevaron a cabo, y una de estas también hizo referencia a las reparaciones de aquellos elementos indispensables en todas las casas, como por ejemplo las tuberías y sus molestos atascos. En este sentido, existen algunos métodos caseros para realizar desatascos, uno de los cuales es el uso del bicarbonato con vinagre, que comparte protagonismo con otras fórmulas como las sales de frutas con vinagre, el agua hirviendo o la sosa cáustica. 

Ahora bien, cuando el desatasco es mayúsculo es importante recurrir a una empresa profesional para no agravar el problema y hallar la solución respectiva. Un buen ejemplo es DesaLimp, que ofrece sus servicios en un ámbito geográfico amplio: desde Barcelona hasta su provincia, realizando desatascos en Terrassa si hace falta, pero que también cuenta con profesionales de los desatascos en Hospitalet de Llobregat, por citar solo dos ejemplos. 

En concreto, la compañía cuenta con un amplio equipo de trabajadores con amplia experiencia en el sector. En este sentido, su máxima es clara: ofrecer siempre un trabajo de calidad y poner a disposición del cliente un servicio disponible las 24 horas del día para poder resolver cualquier tipo de urgencia que pueda surgir, en cualquier momento y en cualquier día del año. 

Así pues, DesaLimp brinda un amplio abanico de actividades distintas, con las cuales se pueden resolver cualquier necesidad y en cualquier parte de la geografía barcelonesa: desde un servicio de desatascos en Sabadell hasta una salida de emergencia en la ciudad condal. En este caso, la compañía cuenta con los últimos avances tecnológicos para detectar cualquier tipo de problema en todo tipo de desagües: y es que con el moderno sistema de inspección con cámara de TV se pueden localizar con gran precisión las averías más minúsculas. 

La empresa, además, se encarga de todo el proceso: ya sea la reparación y construcción de su albañal hasta la solución de todo tipo de atascos en bajantes, desagües, desagües subterráneos o alcantarillas. Y todo eso teniendo en cuenta su pluralidad: hablamos de una empresa de desatascos en Cornellà de Llobregat, por ejemplo, pero su radio de acción también se expande por el Maresme, el Vallés Occidental o el Vallés Oriental.


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)