BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

17/06/2021

::


Barcelona


Todo listo para el CUPRA Vigo Open de pádel

Barcelona  -  12/05/2021  - 

CUPRA estará presente en el nombre oficial del torneo gallego, que se celebra desde hoy hasta el domingo, 16 de mayo

La temporada 2021 de World Padel Tour (WPT) continúa su curso y desde hoy miércoles hasta el próximo domingo, 16 de mayo, se celebra el CUPRA Vigo Open, un torneo muy especial parta la firma automovilística española ya que, además de su habitual visibilidad en cada torneo, en este caso estará presente en el nombre oficial de la cita gallega.

Asimismo, el CUPRA Formentor, el primer modelo diseñado y desarrollado específicamente para la marca española, tendrá un gran protagonismo en la pista del Complejo Deportivo de As Travesas -lugar de celebración del torneo-, como coche oficial de WPT. Sin duda, la emoción estará presente en cada partido, donde los embajadores de CUPRA intentarán conseguir un nuevo triunfo, tras las victorias de Ariana Sánchez y Paula Josemaría en el torneo inaugural de Madrid, y de Alejandro Galán en Alicante.

Un total de 8 embajadores CUPRA en pista

La firma automovilística ha ampliado su Tribu de jugadores para la temporada 2021 con cuatro nuevas incorporaciones: Agustín Tapia, Paula Josemaría y la pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello. Los cuatro nuevos jugadores de CUPRA están llamados a convertirse en la próxima generación de campeones del deporte de las cuatro paredes.

Con estas incorporaciones, la Tribu de CUPRA en el pádel se amplía a ocho embajadores, y todos ellos se encuentran entre los diez mejores jugadores del mundo. Los nuevos embajadores se unen a Alejandro Galán, actual número uno del mundo; Fernando Belasteguín, leyenda en activo de este deporte que ocupó la primera posición del ránking mundial durante 16 años consecutivos; Pablo Lima, que forma pareja este año con Agustín Tapia; y Ariana Sánchez, número dos del ranking femenino, que forma tándem con Paula Josemaría. Los ocho jugadores lucirán el emblema de CUPRA en la camiseta en todos los torneos WPT que disputen este año.

 

La Tribu de CUPRA en el pádel se ha ampliado a ocho embajadores, y todos ellos se encuentran entre los diez mejores jugadores del mundo

CUPRA en el mundo del pádel

CUPRA saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPT. Además, el pasado año el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel. Por otro lado, la firma automovilística es el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP), así como del Campeonato de Europa que se celebrará en Marbella a finales del mes de junio. Estas colaboraciones tienen como objetivo apoyar la expansión internacional del deporte de la pala y su desarrollo profesional.

El pasado mes de febrero, en el marco del tercer aniversario de la marca, CUPRA anunció la colaboración con la marca deportiva Wilson. Las dos firmas han co-creado una pala de pádel que utilizará Fernando Belasteguín en algunos de los torneos de WPT.


Fuente: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)