Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text

CT&I, la proyección internacional de Cataluña

+ Notícies - 19/02/2021 - 17:53 | La agencia de la Generalitat, que recientemente ha incorporado a Kreston como nuevo partner, promueve la inversión estranjera, la competitividad empresarial y la innovación 

Més fotos (0)



Ya hace tiempo que desde la Generalitat de Cataluña procuran promocionar internacionalmente el territorio catalán con el objetivo de conseguir nuevas y potentes sinergias vinculadas a agentes de distintos ámbitos. En concreto, la herramienta a través de la cual se canaliza todo este trabajo es la red de ‘partners’ Catalonia Trade & Investment-ACCIÓ (CT&I), la agencia que el Gobierno catalán que tiene una meta concisa: promover la inversión estranjera, la competitividad empresarial, el comercio internacional, la innovación y el financiamiento de empresas y ‘startups’ en Cataluña. 

Uno de los baluartes del CT&T es su contrastada experiencia, dado que la plataforma cuenta con más de 35 años de trayectoria, tiempo suficiente para haber brindado soluciones sin coste y a medida a empresas internacionales que apuestan con invertir en Cataluña. Además, durante estas más de tres décadas Catalonia Trade & Investment también ha ofrecido apoyo a empresas extranjeras, ya establecidas en zona catalana, para sus respectivos procesos de expansión o diversificación. 

Su buen hacer con dichas compañías ha provocado que CT&T reciba constantemente nuevos partners. Uno de los últimos es Kreston Iberaudit, empresa beneficiaria del Programa ‘la Caixa’ Empleo Joven de ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes. Especializada en servicios de auditoría, consultoría, fiscal y ‘outsourcing’ y con presencia en distintas ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Valencia o Zaragoza, la empresa representa en España, Portugal y Andorra a resKton International, la red mundial de auditoría y consultoría que ofrece servicios a través de 200 firmas distribuidas en más de 1000 países, y con un equipo formado por alrededor de 23.000 profesionales altamente cualificados. 

El resultado de dicha unión entre Kreston Iberaudit y CT&T será un trabajo común que potenciará la atracción de inversores potenciales, así como su asesoramiento y acompañamiento para que puedan establercer, y expandir su negocio específico, en Cataluña.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE

Imatges del dia