Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Madrid

La Plaza de Colón, epicentro de una manifestación contra el Gobierno el 6 de febrero

+ Notícies - 21/01/2021 - 22:38 | Un Murciano Encabronao’, a través de su canal de YouTube, anima a los ciudadanos a salir a la calle aquel día para “mostrar el apoyo”  a las víctimas del coronavirus

Més fotos (0)



Un Murciano Encabronao

La Plaza de Colón de Madrid será el próximo sábado 6 de febrero el epicentro de una manifestación de protesta contra la gestión del Gobierno español, especialmente contra su manera de capear la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus. En concreto, la protesta tendrá lugar a partir de las doce del mediodía, y su voz ya se ha comenzado a difundir a través de las redes sociales. 

Uno de los protagonistas de esta difusión es Raúl, conocido en YouTube como ‘Un Murciano Encabronao’, que pide a través de su canal que la gente vaya a mostrar su apoyo “a todas las personas que han muerto, que han enfermado, que han perdido su trabajo”. En su último vídeo, el protagonista también alienta a todas las personas que no se puedan desplazar aquel día: “Salid a vuestras poblaciones, salid a mostrar el apoyo a todos los ciudadanos que hemos dejado atrás y a todos los que se van quedando por el camino”.

“Este gobierno está crispando a la sociedad, enfrentando a los españoles”, añade el youtuber, que continúa: “España está ahora ante la peor amenaza que han conocido las últimas generaciones: la pérdida de libertades, el ataque total a nuestros valores y a nuestras costumbres, a lo más sencillo que es la convivencia. Han venido a hacerse con el poder, a forrarse, a quitarnos las libertades”. 

“Aprovechando una enfermedad han decidido instaurar una dictadura en España. Si eres una persona preocupada por la convivencia, una persona que entiende el problema que tenemos encima, os invito a todos que vengáis a Madrid. Si estás a favor de hacer país, de sumar y de apoyar, es el tiempo de poner el pie en la pared. Os invito y os espero a todos”, concluye.

 


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE

Imatges del dia