Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text

La serie de televisión 'Corruption of Justice' recibe apoyo publicitario multimillonario

+ Notícies - 26/06/2020 - 21:57 | El best seller de Mellaert, "Corruption of Justice", se basa en su vida como un abogado joven y talentoso que trabaja en la sede de la UE en Bruselas

Corruption George Retro 4
Corruption George Retro 4
Més fotos (0)

El novelista de best sellers de Amazon George Van Mellaert ha firmado un acuerdo de siete cifras con Wanda-Halcyon Television y sus socios del servicio streaming para vender los derechos televisivos de su libro "Corruption of Justice" para su adaptación a una serie de televisión.

El Director de Publicidad de Wanda-Halcyon Television, Joshua Silverstein de Burbank (California), anunció hoy que van a ejecutar una campaña multimillonaria de publicidad al aire libre, medios impresos y redes sociales para apoyar la serie de televisión "Corruption of Justice". Silverstein ha declarado que utilizarán los talentos de JC Decaux, Hormiguea, Postercope, ClearChannel, Titans Transvision, etc. para lograr el máximo impacto. La primera fase de la publicidad exterior se verá en los aeropuertos y áreas de mayor tráfico en Julio.

El best seller de Mellaert, "Corruption of Justice", se basa en su vida como un abogado joven y talentoso que trabaja en la sede de la UE en Bruselas. Mellaert representa una rica corporación de diamantes que es realmente una tapadera para una agencia de inteligencia extranjera, sin que lo sepa nuestro protagonista, que se ve atrapado en medio de naciones en guerra involucradas en actividades clandestinas con consecuencias letales que harán temblar los cimientos de la justicia.

Según Ale Stoica, gerente de merchandising de Wanda-Halcyon Television, “vamos a utilizar imágenes muy limpias e impactantes para que la gente se interese y conecte con la serie. En cuanto al autor, George Van Mellaert, es un placer trabajar con él y le encanta interactuar con sus fans, lo que hace que la publicidad, el merchandising y la creación de la marca se optimicen para nosotros a nivel corporativo".

El rodaje de la serie comenzará en Málaga y Almería (España) y París (Francia)


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE

Imatges del dia