Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
Barcelona

RUTA EN COCHE POR ESPAÑA

+ Notícies - 29/04/2020 - 13:10 |

Muchos recordarán aquellas vacaciones dentro de un 600 perfectamente adaptados a los huecos disponibles

Més fotos (0)

La idea no es mala, aunque hace años que pocos practiquen este tipo de vacaciones o viajes. La facilidad de acceder a vuelos con destinos de todo tipo, lo asequible de los precios y los paquetes vacacionales del todo incluido, han llevado al olvido o más bien, al segundo o tercer plano, el viaje en coche.

Muchos recordarán aquellas vacaciones dentro de un 600 perfectamente adaptados a los huecos disponibles, con el equipaje en la baca porque no había maletero con capacidad más allá de algunas herramientas y un pequeño bolso, toda la familia durante horas para recorrer una distancia que se hacía interminable; paradas con el motor sobrecalentado, agua al radiador, la infalible avispa que se colaba en el interior con el consiguiente alboroto, y si era un viaje de más de quinientos kilómetros, había hasta que hacer noche en el camino. Tenía su encanto, pero no la comodidad de hoy en día.

Quizá se deba recuperar este verano en que las salidas y viajes aún no se sabe cómo van a desarrollarse, para realizar como antaño, pero con los vehículos y carreteras de hoy en día, una ruta en coche por España. Hay tanto que ver y tanto que desconocen que no pueden dejar pasar esta oportunidad. Cualquier sitio de inicio es bueno, no hay por qué recorrer toda la península, incluso puede ser que hasta dejen pendiente otras rutas para más adelante porque les ha sabido a poco y les ha sorprendido mucho.

Podrían empezar por el interior, una zona llena de castillos y ciudades medievales donde la más importante es Madrid. De la capital conocen mucho incluso sin haber estado; pues es la ocasión de dedicar unos días a visitarla si fuese el caso. Museos, parques de atracciones, Palacio Real, Puerta del Sol, la Gran Vía, el Rastro, la mayor pinacoteca del mundo que es el museo del Prado, etc. Y ya que están aquí a treinta kilómetros por la A6 se encuentra el Monasterio de El Escorial, que deben visitar. Este grandioso y monumental monasterio se encuentra en plena Sierra de Madrid a los pies del Monte Abantos. No se lo pierdan, es irrepetible.

Desde aquí pueden seguir hacia Ávila, la ciudad rodeada por catorce kilómetros de muralla y una de las mejores conservadas del mundo; una auténtica joya no demasiado conocida fuera de España. Desde aquí a Salamanca un paso; una ciudad increíble, con una enorme Catedral, una bellísima plaza mayor y un ambiente universitario y cultural donde en pocos lugares se encuentran. Segovia, apenas a una hora, y quizás menos renombrada pero la más impresionante de todas. Acueducto romano y uno de los mejores ejemplos de arquitectura romana que existen el mundo en una ciudad de miles de años de historia. Y no olviden Toledo, Patrimonio de la Humanidad y ciudad de las tres culturas; asombrosa y de las más bonitas que conocerán nunca. No se pierdan esta ocasión de realizar una Ruta en coche por España. Entren en Expedia.es y elijan la suya.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE