BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-01-09

MÁS SOBRE 'DE LA ROSA Y PUJOL CUENTA ATRÁS'

Este lunes y el martes, les sentará en un interrogador banquillo de la AUDIENCIA NACIONAL





Si la 'división del trabajo o zonas' entre los Pujol y De la Rosa, este lunes y el martes, les sentará en un interrogador banquillo de la AUDIENCIA NACIONAL, por unos inexplicables ¡3.000 millones de EUROS!, la prensa sigue descubriéndonos escenas de cine negro, o de seriales televisivos del Clan y corrupta banda.

- Oiga alcalde de Perpiñán que vengo de parte de mi padre para que me recalifiquen unos terrenos para un gran centro comercial... que cuando estén recalificados nos los vendemos... y repartimos un pastizal.

Según la UDEF el actual alcalde de Perpiñán ha declarado ILEGAL la operación. Lo mismo con el responsable de los ferrocarriles marroquíes, pero a la recomendación paterna añadiría la del principe georgiano Tchokotoua, o fantasmal amigo del Rey Juan Carlos. Principe al que ya le había pagado su comisión. Ni que decir tiene que los ferrocarriles marroquíes jamás vieron ni a Pujol junior, ni un euro de sus inversiones. En la actualidad a ese príncipe, triunfante en otros tiempos en Mallorca, no se le encuentra... pues varios juzgados abrieron sumarios penales. Tiempos en que el yate Blue Legend de Javier de la Rosa ¡2.000 millones de pesetas de los 80-90¡ lucía cerca del real Fortuna I en el Real Club Náutico de Palma. Zona Marítima donde prestó sus servicios como alto mando militar un hermano de Antonio de la Rosa Vázquez, huido padre de Javier.

El Confidencial y EL MUNDO, siempre partiendo de cobros y pagos documentados, afirmaría que surgidos de los Papeles de Andorra y Panamá, añaden al acervo de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana anécdotas entre curiosas o simples blanqueos derivados de estafas y saqueos a la Generalitat y otros entes públicos o privados. Múltiples delitos continuados de diferente tipificación más asociación para delinquir, o criminal según el juez.

De nuevo insisto, imposible, que en un democrático Estado de Derecho los Pujol y De la Rosa no se sentaran juntos en el banquillo de los acusados de los varios juicios contra Javier, por ejemplo caso Gran Tibidabo, caso Hacienda de Barcelona, los varios por KIO, o los de Piqué Vidal y Pascual Estevill, etc. Conformaban varios estereotipos con indispensable entronque en el Poder, que no interesaron ni a fiscalías, policías, y juzgados, durante 40 años. Me achacarán 'exagerar' pero la PRENSA y sus hemerotecas NO PUBLICADAS lo saben a la perfección, pues algunos decentes periodistas algo publicaron o lo intentaron, pero ninguneados por anticatalanistas o fascistas, o denunciados por delitos contra el honor.

La montaña de PAPELES, cuentan que los de Andorra miden metro y medio, debe tener ocupadísimos a la UDEF y Fiscalía que inundan al Juez De la Mata. Tanto que el juez instructor, apabullado por la abundancia de datos y su difícil trámite investigador, rechaza escritos por rocambolescos o falta de matices y comprobaciones. Ni a unos y otro se les debe reprochar; 40 años saqueando no son fáciles de probar sin genero de duda en cada una de sus facetas o casos, y la manipuladora y torticera cuadra de abogados del Clan aprovecharán el mínimo desliz o fallo para hasta pedir la NULIDAD DEL PROCESO ¡ya pedida varias veces con diferentes y fantásticos argumentos!




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/27332-ma-obredelaro-aypujolcuentaatra--1.htm