BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-01-03

DEL OASIS CATALÁN... A ADA COLAU Y SUS NOMBRAMIENTOS

Yo te enchufo y tú me das. O tú me colocas a mi amigo y yo te concedo una recalificación, o cualquier prebenda dependiente de la Generalitat





Si digo me ilusionaba una nueva alcaldesa, primera en la carpetovetónica y machista ciudad, aunque procediera de los INDIGNADOS Y OKUPAS, que levantara alfombras y vapuleara una administración fiel continuadora del franquismo y enchufismo socialista, desilusiona que retorne a las antiguas prácticas donde pasar del edificio de enfrente, la DIPUTACIÓN y posterior GENERALITAT, y viceversa ¡sin oposiciones!, consistía supongo en el reparto resultante de infinidad de comidas en los excelentes restaurantes del entorno. Yo te enchufo y tú me das. O tú me colocas a mi amigo y yo te concedo una recalificación, o cualquier prebenda dependiente de la Generalitat.

Así cruzaría la Plaza de San Jaime el abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, del que repito e insisto nadie vió jamas por su nuevo cargo en la Generalitat de Pujol, y que curiosa arbitrariedad sus antiguos jefes socialistas del Ayuntamiento borraron de la nómina cuando en 2004 ocuparon la Generalitat. No se quejó, y menos reclamó por despido improcedente, tampoco se sumó a las listas del paro ¡qué vulgaridad! Se ignora si usando de excedencia volviera al Ayuntamiento hasta la jubilación, que siendo mayor que Javier, ya le pertenecía en 2004. Hay quien afirma que su gran labor fuera cuidar de su anciano padre Antonio de la Rosa Vázquez hasta su inmediata muerte en su domicilio.

A más alzada NARCÍS SERRA pasó de la Diputación de Samaranch a la Generalitat de Tarradellas para acabar de alcalde de Barcelona. Y los Maragall a la inversa, de Porcioles a por el dedo de Narcís de alcalde a president. Todo muy democrático, o de Democracia Occidental.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/27311-deloa-i-catalanaadacolauy-u-nombramiento--1.htm