BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2021-01-25

¿A qué edad se puede hacer un trasplante de pelo?

Es importante conocer a profundidad cada caso en concreto, ya que casa persona es distinta






Cada vez son más las personas que tomas la decisión de mejorar su aspecto físico. Concretamente aquellas personas que sufren de caída capilar. Es un tema cada vez más recurrente plantearse los motivos de esta perdida que puede ser tanto genético, algún tipo de enfermedad autoinmune como por factores externos de nuestro día a día, el estrés.

Es importante conocer a profundidad cada caso en concreto, ya que casa persona es distinta. Si estás leyendo estas líneas, seguramente ya has tomado la decisión de tratar tu caída capilar y estás interesado en hacerte este implante de pelo en Turquía.

 

¿Cuál es la mejor edad para ponerse pelo?

Bien, déjanos contarte, ya que tal y como avanzábamos en el título de este artículo que surgen infinidad de dudas sobre qué edad es la aconsejable para hacerse una intervención como esta. Lo cierto es lo ideal es entre los 30 y 40 años tal y como dice el Doctor Ugur Altuntas. El problema de hacer la intervención más joven es que los resultados pueden no ser duraderos. Por eso los especialistas recomiendan entre 30 y 40 años de edad para que el resultado sea impecable, pero se puede realizar con menos o más edad sin problemas.

Es un paso importante y por ello te recomendamos que preguntes en la clínica todo tipo de dudas que tengas en estos momentos o que vayan surgiendo con el equipo de profesionales especializados y de larga trayectoria. Deja la vergüenza de lado y pregunta absolutamente todo. Nunca existe ninguna pregunta errónea. Es importante que no dejes nada en el tintero, nada por resolver.

Gracias a la evolución de la sociedad como colectivo al fin podemos poner solución a nuestra cabellera sin sentirnos avergonzados. El aspecto físico que proyectamos ante el mundo es importante para una gran mayoría de personas. Y aún ser un tema estético va mucho más allá.

Evidentemente llegan personas que simplemente quieren realizarse este tratamiento sin más objetivos que mejorar su aspecto. Pero podemos decir que más del 60% de las personas que vienen a pedir información para hacerse esta rápida intervención, llegan con problemas serios de autoestima, ansiedad e incluso casos graves de depresión debido a la pérdida de cabello.

Así que sin duda alguna animamos a todas las personas seas hombre o mujer que cuides de tu aspecto si lo deseas, pero si sobre todo lo necesitas. Estas a punto de cambiar tu vida para siempre hacia un camino libre de miedo. Proyectando al fin la imagen que realmente quieres proyectar al mundo y sobre todo verte bien, sentirte bien.

Son muchos los beneficios psicológicos que vas a notar de forma casi inmediata, ya que la cura del implante es rápida y sencilla. Verás como poco a poco tu cabello empezará a crecer de nuevo. Será importante hacer un cuidado exhaustivo tras el tratamiento tal y como te indiquen los doctores y todo el equipo profesional te haga la intervención. Tu salud y tu melena está asegurada si te pones en manos de buenos profesionales. ¿Estás preparado para todo lo bueno que está por llegar? 

Por último, recordarte de nuevo que mientras antes tomes la decisión de hacerte esta intervención mejores resultados de crecimiento capilar podrás observar.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/208736-aqueedad-epuedehaceruntra-plantedepelo-1.htm