BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2020-06-26

La serie de televisiĆ³n 'Corruption of Justice' recibe apoyo publicitario multimillonario

El best seller de Mellaert, "Corruption of Justice", se basa en su vida como un abogado joven y talentoso que trabaja en la sede de la UE en Bruselas




El novelista de best sellers de Amazon George Van Mellaert ha firmado un acuerdo de siete cifras con Wanda-Halcyon Television y sus socios del servicio streaming para vender los derechos televisivos de su libro "Corruption of Justice" para su adaptación a una serie de televisión.

El Director de Publicidad de Wanda-Halcyon Television, Joshua Silverstein de Burbank (California), anunció hoy que van a ejecutar una campaña multimillonaria de publicidad al aire libre, medios impresos y redes sociales para apoyar la serie de televisión "Corruption of Justice". Silverstein ha declarado que utilizarán los talentos de JC Decaux, Hormiguea, Postercope, ClearChannel, Titans Transvision, etc. para lograr el máximo impacto. La primera fase de la publicidad exterior se verá en los aeropuertos y áreas de mayor tráfico en Julio.

El best seller de Mellaert, "Corruption of Justice", se basa en su vida como un abogado joven y talentoso que trabaja en la sede de la UE en Bruselas. Mellaert representa una rica corporación de diamantes que es realmente una tapadera para una agencia de inteligencia extranjera, sin que lo sepa nuestro protagonista, que se ve atrapado en medio de naciones en guerra involucradas en actividades clandestinas con consecuencias letales que harán temblar los cimientos de la justicia.

Según Ale Stoica, gerente de merchandising de Wanda-Halcyon Television, “vamos a utilizar imágenes muy limpias e impactantes para que la gente se interese y conecte con la serie. En cuanto al autor, George Van Mellaert, es un placer trabajar con él y le encanta interactuar con sus fans, lo que hace que la publicidad, el merchandising y la creación de la marca se optimicen para nosotros a nivel corporativo".

El rodaje de la serie comenzará en Málaga y Almería (España) y París (Francia)




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/204673-la-eriedetelevi-ioncorruptionofju-ticerecibeapoyopublicitariomultimillonario-1.htm