BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2020-03-06

¿Sabes cómo evitar la exposición a más de 100.000 sustancias químicas?

Hace tiempo que Greta Thunberg enseñó a los mortales que una lucha puede comenzar por una sola persona, pero que para ganar la guerra es necesario que un ejército luche sin descanso




Cuidar el medio ambiente debería ser una de las prioridades de cualquier persona, empresa, institución u organización en la actualidad y, sin embargo, en una amplia mayoría de casos, si lo es, es simplemente por imposición legal y no moral.

Y, pese a que la realidad es la que es, algunos ponen todo su empeño en hacer del Planeta un lugar mejor para todos, rechazando el uso de un plástico que hoy lo inunda casi todo, empleando transporte público u otros medios que no emitan gases de efecto invernadero a la atmósfera, y optando por productos ecológicos en lugar de otros que o bien contienen químicos o bien han sido empleados en su proceso de producción.

Y es que, tal y como indican desde Grupo Sepromax, empresa que además de proporcionar servicios de vigilancia y seguridad, proporciona servicios de limpieza “la limpieza ecológica que proporcionamos a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, no es sino el reflejo del compromiso adquirido por la empresa y su personal de cuidado del medio ambiente. Creyendo firmemente que hacemos algo bueno tanto por la salud de los clientes, como por la del medio ambiente”.

No obstante, y pese a que cada vez más personas optan por este tipo de productos ecológicos, lo cierto es la mayoría de ellos no son conscientes de que al apostar por ellos dejan de entrar en sus hogares y/o empresas hasta 100.000 sustancias químicas distintas, sin duda eso no puede reportar más que beneficios. Y de entre ellos, cabe destacar que:

Además, los envases que contienen este tipo de productos ecológicos suelen ser reciclables, de tal forma que si se suma el reciclaje al proceso se estará contribuyendo aún más a mejorar el medio ambiente.

Hace tiempo que Greta Thunberg enseñó a los mortales que una lucha puede comenzar por una sola persona, pero que para ganar la guerra es necesario que un ejército luche sin descanso.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/194313--abe-comoevitarlaexpo-icionama-de100000-u-tancia-quimica--1.htm