logo
Imprimir
23-10-2019 | 13:37hs
•NOTICIAS 24H

¿Pensando en aislar tu vivienda? Deberías tener esto presente

Los cerramientos son mucho más importantes de lo que a priori pueda parecer

Los tiempos cambian, y con ellos surgen nuevas posibilidades que vienen a sumarse a un abanico que ya no era escaso, pero que así, es más amplio todavía.

Dicen que en la variedad está el gusto, y afortunadamente, y ya se trate de vehículos, elementos decorativos, prendas de vestir o viviendas, por mencionar solo algunos, existen tantas opciones como personas. No obstante, y como comentan desde Reina García, “lo más nuevo no siempre es lo mejor, y nosotros que llevamos más de dos décadas dedicándonos a la carpintería de aluminio podemos dar buena fe de ello”.

Hoy en día, disponer de unos buenos cerramientos en la vivienda es imprescindible, pues solo de esta forma se consigue mantener a raya la suciedad, el polvo, el polen, el ruido, el frío durante los largos inviernos y también el calor durante los sofocantes meses de verano. Y es que, del correcto aislamiento del inmueble dependerá el ahorro energético y, por lo tanto, el económico.

Los cerramientos son mucho más importantes de lo que a priori pueda parecer, por eso, y dado que no siempre es sencillo decantarse por la madera, el aluminio, el PVC o cualquier otra opción presente hoy en los mercados, desde aquí y con la ayuda de los profesionales de Reina García se quiere arrojar un poco de luz al asunto.

A la pregunta, ¿cuáles son las ventajas de la carpintería de aluminio? Los profesionales responden lo siguiente:

Por supuesto, y como se ha mencionado anteriormente, si se utiliza en puertas y ventanas se conseguirá un excelente aislamiento térmico y acústico, consiguiendo un significativo ahorro económico.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/186281_pen-andoenai-lartuviviendadeberia-tenere-topre-ente-2.htm