22/04/2024

Bliseo: la nueva plataforma que monetiza las recomendaciones

-  02/04/2024

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios una forma innovadora de monetizar sus recomendaciones, llega Bliseo. La plataforma revoluciona las comisiones de siempre adaptándolas a las necesidades del mercado

Encontrar un profesional o una empresa adecuada para un determinado trabajo puede ser un verdadero desafío. La competencia en el mercado laboral es feroz y encontrar al candidato perfecto puede llevar mucho tiempo y esfuerzo.

Es por eso que cada vez más empresas recurren a recomendaciones de perfiles para cubrir sus vacantes o para acometer un proyecto. Al recomendar a alguien de confianza para un puesto de trabajo, se reduce considerablemente el riesgo de error en la contratación, ya que se cuenta con referencias sobre su desempeño laboral y aptitudes. Pero ¿y si además se cobra por esa recomendación?

Es la propuesta de Bliseo, la plataforma que conecta usuarios con profesionales de confianza gracias a las recomendaciones que se monetizan a través de comisiones legales, transparentes y seguras. Desde Bliseo (Nombre y cargo) explican el modelo de negocio: "Hablemos claro, todo el mundo comisiona por recomendar una empresa. En Bliseo, todos comisionamos, pero a veces llevar el control de estas comisiones es complicado. Ahora, con la plataforma, todo es más fácil, ya que podemos llevar el control de las comisiones de una forma sencilla y transparente".

En Bliseo, todos ganan de forma transparente, recomendando a profesionales de confianza o encontrando nuevos clientes. "Recomiendas a profesionales o empresas a tus contactos y ganas una comisión por cada negocio que se cierre. Lo que has hecho siempre, pero teniendo el control y la trazabilidad de cada recomendación que hagas en Bliseo. Pero también puedes ser recomendador, o ser proveedor, o ser ambas cosas, por un lado, ser proveedor, y por otro, recomendar a tus clientes o colegas a otros proveedores de Bliseo. De esta forma ganarás dinero por los trabajos que entren y por las comisiones que generes por las recomendaciones" explican desde la compañía.

Para ser proveedor, la plataforma ha creado su propio sello de certificación denominado Empresa 360 que asegura la realización de los trabajos en tiempo y forma.

Comisiones para profesionales que ofrecen servicios

Los profesionales que ofrecen servicios en Bliseo tienen la oportunidad de ganar nuevos clientes gracias a las recomendaciones de otros usuarios, además disponen de flexibilidad a la hora de elegir el porcentaje de comisión que estén dispuestos a pagar a los usuarios que los recomiendan. Los porcentajes de comisión son visibles en los perfiles de los profesionales y se aplican a las recomendaciones exitosas.

A la hora de cobrar la comisión, la plataforma plantea dos opciones: cobrar la comisión directamente o solicitar que la comisión se descuente del presupuesto del cliente que contrata al profesional.

Una de las ventajas principales de BLISEO es que no solo beneficia a los usuarios que recomiendan, sino también a las empresas que se promocionan a través de la plataforma. Al ofrecer una forma más directa y efectiva de llegar a su audiencia objetivo, las empresas pueden aumentar su visibilidad y sus ventas de manera significativa.

Fuente Comunicae

Trust celebra el Día de la Tierra y la Sostenibilidad con sus productos más ecológicos

-  22/04/2024  |  Trust, la empresa especializada en dispositivos ecológicos para la oficina y el ocio, ha resaltado sus productos más respetuosos con el medio ambiente

Russell Wilson afianza su compromiso con la excelencia deportiva al unirse a INDIBA como embajador