BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

22/04/2024

::



ZTE sorprende en el MWC24 con toda una familia de nuevos smartphones nubia

 -  27/02/2024

Nubia ha lanzado una extensa variedad de nuevos dispositivos con características diferenciales para todo tipo de usuarios, como los nubia Z60 Ultra y Focus 5G para los amantes de la fotografía, el Neo 2 5G para los ‘gammers’ o el nubia Music y su nubia Flip, el primer smartphone plegable de ZTE, que está dirigido a los más jóvenes por su diseño, características y precio, con sorprendentes usos de sus pantallas

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha anunciado hoy en el Mobile World Congress 2024 de Barcelona la expansión global de nubia, la marca conocida por sus capacidades de fotografía móvil profesional.

Para satisfacer las demandas de los consumidores de smartphones a nivel global, nubia ha presentado una amplia variedad de nuevos dispositivos, que incluyen el primer smartphone plegable de ZTE, el nubia Flip 5G; la serie nubia Focus 5G, que proporciona a los usuarios una experiencia fotográfica profesional; el nubia Music, que ofrece una experiencia musical integral; y el nubia Neo 2 5G, que ofrece una experiencia de juego avanzada para todos los usuarios. Estos productos se distribuirán en los mercados de Europa, América Latina, Sudeste Asiático, Oriente Medio y África.

nubia Flip 5G: el primer smartphone plegable de ZTE.
El nubia Flip 5G es el primer smartphone plegable de ZTE, diseñado para ser el más asequible del mercado, porque la compañía pretende sorprender a los usuarios por sus precios y sus variadas aplicaciones adaptadas para la pantalla externa del dispositivo. Además, incluye una sofisticada aplicación de cámara que puede ofrecer una experiencia única de fotografía y selfie gracias a sus pantallas duales interna y externa.

Con la pantalla flexible plegable y la bisagra de alta resistencia, el nubia Flip 5G se pliega sin costuras y se abre sin arrugas. El dispositivo cuenta con una pantalla interna flexible de 6,9 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco, que proporciona una visibilidad ultranítida y una pantalla externa multifuncional para acceder rápidamente a varias aplicaciones sin desplegar el teléfono. Las imágenes tomadas por sus cámaras traseras duales de 50MP se pueden previsualizar simultáneamente en las dos pantallas, y ofrece una experiencia fotográfica única gracias al multiángulo para selfies manos libres. Impulsado por el chipset Qualcomm® Snapdragon™ 7 Gen 1, junto con una batería de 4310mAh, es la perfecta asociación de eficiencia y autonomía. El precio del nubia Flip 5G partirá de los 599 dólares. (El precio de venta al público puede variar en diferentes mercados en función de las especificaciones concretas).

nubia Z60 Ultra: el buque insignia mundial de la fotografía con cámara bajo la pantalla.
Con su pantalla completa nubia UDC y la tecnología de cámara flexible bajo pantalla de quinta generación, el nubia Z60 Ultra ofrece un diseño rompedor. Gracias al sistema de fotografía Neovision, el smartphone puede proporcionar imágenes de alta definición a través de un potente módulo de triple cámara totalmente personalizado, equipado con estabilización óptica total. Con toda esta tecnología, las distancias focales resultan más equilibradas y el sistema óptico permite satisfacer las necesidades de los consumidores en la mayoría de las situaciones. Además, el nubia Z60 Ultra está impulsado por el chipset Qualcomm® Snapdragon™ 8 Gen 3, cuenta con una batería de 6.000mAh y resistencia al polvo y al agua con clasificación IP68, para un rendimiento sobresaliente.

Desde su presentación, el nuevo nubia Z60 Ultra ha obtenido críticas muy favorables a través de plataformas globales de comercio electrónico. Este producto se lanzará gradualmente en todos los mercados target de la marca.

Serie nubia Focus 5G: tecnología fotográfica innovadora de 108 megapíxeles
Para ofrecer a un mayor número de usuarios de todo el mundo la oportunidad de experimentar la reconocida tecnología fotográfica de nubia, la marca presenta la serie Focus 5G, que hereda el ADN de fotografía móvil profesional de nubia de la emblemática serie Z, famosa por sus elevadas capacidades fotográficas y con precios asequibles. Inspirado en el diseño clásico de la cámara fotográfica, los únicos botones duales de fotografía del mundo han sido diseñados para el nubia Focus Pro 5G, de los cuales el botón de acceso directo deslizante permite la activación de la cámara con un solo toque, mientras que el botón de captura permite tomar fotos como si se tratara de una cámara real.

Equipado con un sistema de cámara dual de 108MP impulsado por el sistema de fotografía Neovision, la serie nubia Focus 5G muestra un alto rendimiento fotográfico. El nubia Focus Pro 5G está equipado con 5 distancias focales, mientras que nubia Focus 5G está equipado con 4. La serie cuenta con una amplísima gama de funcionalidades integradas con el algoritmo de zoom en el sensor, el modo RAW súper nocturno, RAW HDR y vídeo 4K, lo que permite capturar fotos casi profesionales sin esfuerzo. Está diseñado con una cubierta trasera de cristal y presenta un aspecto exquisito y estético, que emula al clásico objetivo de cámara profesional.

El nubia Focus Pro 5G y el nubia Focus 5G están equipados con una pantalla de 6,72 pulgadas y 6,6 pulgadas, respectivamente. Ambos cuentan con una tasa de refresco de 120Hz para unos efectos visuales sin cortes y una batería de gran capacidad de 5000mAh con tecnología de ahorro de energía AI, audio de alta calidad DTS, proporcionan experiencias audiovisuales y de juego fluidas. La nueva función Live Island muestra varios avisos y notificaciones, lo que mejora la experiencia interactiva. Equipado con un chip octa-core 5G de 6nm, con una frecuencia máxima de 2,2GHz, el nubia Focus 5G ofrece un gran rendimiento en la mayoría de las situaciones. Además, su almacenamiento UFS3.1 cuenta con el doble de velocidad de lectura/escritura en comparación con UFS2.2, lo que garantiza un funcionamiento más fluido del teléfono. El precio de la serie nubia Focus 5G partirá de 199 dólares. (El precio de venta al público puede variar en los distintos mercados en función de las especificaciones concretas).

nubia Neo 2 5G: el mejor smartphone gamming para todos los públicos.
La serie nubia Neo se posiciona como uno de los mejores smartphones gamming de bajo coste y para todos los públicos. En 2023, la primera generación de nubia Neo se ha lanzado en el Sudeste asiático, Oriente Medio y Europa, y ha recibido un gran reconocimiento por parte de los entusiastas de los juegos online.

Sobre la base de la primera generación, el nubia Neo 2 5G está equipado con gatillos duales para juegos que proporcionan a los jugadores móviles una experiencia más real. Los botones también permiten a los jugadores móviles personalizar las funciones según sus preferencias, lo que proporciona una mejor experiencia de control de juego. Hereda parte del diseño de su predecesor y crea de forma coherente un diseño de mecha biónico único y visualmente impactante, que se complementa con el módulo de la cámara trasera en forma de octágono, por lo que muestra los atributos de su tecnología futurista. En la parte frontal, cuenta con pantalla de 6,72 pulgadas y 120Hz para una experiencia visual más fluida y clara. Con una destacable batería de 6000mAh y carga rápida de 33W, nubia Neo 2 5G permite disfrutar de juegos sin interrupciones durante todo el día. El recién actualizado Gaming Space ofrece funciones más potentes y prácticas que proporcionan a los jugadores experiencias de juego más cómodas. Además, nubia Neo 2 5G está equipado con altavoces duales y audio DTS:X Ultra para un entorno de audio inmersivo y realista en el juego.

El precio del nubia Neo 2 5G partirá de los 199 dólares. (El precio de venta al público puede variar en diferentes mercados en función de las especificaciones concretas).

nubia Music: una nueva experiencia musical inmersiva en el bolsillo.
La serie nubia Music ofrece un volumen un 600% superior al de los modelos habituales y está especialmente diseñado para que más personas puedan disfrutar de la música gracias a sus grandes altavoces de alta calidad y al algoritmo de volumen extremo impulsado por IA. Los dos conectores de 3,5 mm para auriculares proporcionan a los consumidores una experiencia de audio envolvente y facilitan el intercambio de música.

El precio de la serie nubia es a partir de 149 dólares. (El precio de venta al público puede variar en diferentes mercados en función de las especificaciones concretas).

Bajo el lema "Be Yourself", nubia ofrecerá más opciones con diseños, características y experiencias diferenciadas para los jóvenes. nubia seguirá con su expansión en los mercados globales y lanzará nuevos productos a partir de marzo de 2024.

Fuente Comunicae


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.000€ en Barcelona (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

 -  22/04/2024  |  La deudora cerró un negocio y su exmarido dejó de abonar los créditos pendientes, de los cuales era ella avalista

Reivindicar y normalizar: las claves del ‘420’ más informativo en la era dorada del CBD terapéutico

 -  22/04/2024  |  La startup biotecnológica española The Beemine Lab, especializada en el desarrollo de productos farmacéuticos a base de Cannabidiol, conmemora este día rompiendo mitos y reivindicando más que nunca el uso CBD

Efisur Málaga revela claves para las reformas de baños y cocinas a través de su lista de FAQs

 -  22/04/2024  |  Efisur Málaga, con más de 30 años de trayectoria en el sector de las reformas en Málaga, ha enriquecido su oferta digital con el lanzamiento de una innovadora serie de preguntas frecuentes (FAQs) en su sitio web, diseñada para resolver las inquietudes más comunes en las reformas de baños y cocinas

Las asesoras cosméticas de Ambari, Medik8 y Boutijour destacan las bondades de la manteca de karité

 -  22/04/2024  |  Presente en muchos cosméticos que se tiene en el neceser, apenas se habla de él, a pesar de ser un gran ingrediente con multitud de propiedades. Las expertas en belleza y cosmetólogas explican por qué es clave en cosmética

Carpintería Metálica Villanueva reinventa los espacios al aire libre con innovadoras soluciones en aluminio

 -  22/04/2024  |  Esta empresa se sitúa a la vanguardia del sector, al explorar usos creativos del aluminio en jardinería y paisajismo. Desde macetas hasta mobiliario para exterior, esta empresa oscense destaca las posibilidades de este material tan versátil, pensando en la sostenibilidad y la estética

Los muebles extensibles: Optimización inteligente del espacio según Menamobel

 -  19/04/2024  |  Una opción sostenible y funcional para maximizar el espacio en cualquier ambiente

Finques Gràcia Centre estrena nuevo sitio web con las ayudas del Kit Digital

 -  19/04/2024  |  La reconocida inmobiliaria Finques Gràcia Centre anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, diseñado para brindar una experiencia inmersiva y accesible a todos aquellos que buscan soluciones inmobiliarias integrales

Schneider Electric entrega los premios de Instalaciones Eléctricas en el concurso SpainSkills 2024

 -  19/04/2024  |  Los ganadores representarán a España en las competiciones europeas, EuroSkills, y en las mundiales, WorldSkills. Schneider Electric cuenta con una consolidada trayectoria de colaboración y compromiso con la formación y el desarrollo de talento especializado

Aspectos clave sobre la calderería industrial, por PROINCAR

 -  19/04/2024  |  La calderería industrial al descubierto: una inmersión en su mundo de innovación y funcionalidad

Lefebvre Sarrut y PwC Tax & Legal España firman un acuerdo estratégico para liderar la inteligencia artificial generativa en el sector legal

 -  19/04/2024  |  Gracias a este acuerdo, la plataforma de IA de PwC Tax & Legal podrá acceder al contenido legislativo, jurídico y fiscal más completo disponible en el mercado facilitado por Lefebvre Sarrut