22/04/2024

EuropaPress

Bendodo (PP): Vox "se ha marcado un gol en propia puerta" con la moción de censura y "regala" una victoria a Sánchez

EuropaPress  -  19/03/2023

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha considerado que "el partido proponente de la moción de censura --en referencia a Vox-- se ha marcado un gol en propia puerta" con esta iniciativa que se debate este próximo martes y ha apuntado que, además, "le ha regalado una victoria en tiempo de descuento" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.000€ en Barcelona (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

-  22/04/2024  |  La deudora cerró un negocio y su exmarido dejó de abonar los créditos pendientes, de los cuales era ella avalista

Reivindicar y normalizar: las claves del ‘420’ más informativo en la era dorada del CBD terapéutico

-  22/04/2024  |  La startup biotecnológica española The Beemine Lab, especializada en el desarrollo de productos farmacéuticos a base de Cannabidiol, conmemora este día rompiendo mitos y reivindicando más que nunca el uso CBD