BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

16/10/2021

::


Actualidad empresarial


Preparar a personas y organizaciones para alcanzar todo su potencial, el propósito de Inusual

Actualidad empresarial  -  23/09/2021

Preparar a personas y organizaciones para alcanzar todo su potencial, el propósito de Inusual

Desde hace algún tiempo atrás se ha venido implementando la modalidad del teletrabajo. Esta metodología cobró fuerza desde la llegada de la pandemia por el COVID-19, sin embargo, muchas organizaciones no han sabido adaptarse y han fracasado en el intento.

En ese sentido, Inusual, una empresa de training y coaching especializada en el lado humano de la innovación, ofrece un efectivo programa 100% online, ideal para aquellos que desean potenciar el liderazgo y la innovación en sus equipos, con el fin de mejorar todos los aspectos dentro de una organización para que se puedan cumplir cada uno de los objetivos planteados.

¿Cómo potenciar el liderazgo de equipos remotos con el programa de Inusual?

La modalidad de trabajo a distancia puede ser compleja para aquellas empresas que no tienen conocimiento de cómo realizar sus actividades habituales con el talento humano fuera de la oficina. Para ello, Inusual pone a disposición un completo programa para estimular el liderazgo de equipos híbridos, presenciales y en remoto.

El Programa Certificado en Liderazgo Innovador está basado en el libro El Líder Inusual de Pere Rosales, fundador y CEO de la empresa Inusual. Es ideal para aquellos que deseen liderar a distancia en su organización, crear estrategias y proyectos que impacten positivamente y motivar al talento humano a querer hacer cada día las cosas mejores, con más entusiasmo y dedicación.

Pere Rosales recalca que este programa no es un curso de formación, ya que no se basa en el suministro de conceptos teóricos, sino que es un coaching que se nutre de aprendizajes y proporciona los datos importantes para convertirse en un verdadero líder innovador.

Los hábitos para ser un líder innovador

La experiencia de Rosales ayudando a equipos y organizaciones a innovar lo llevó a descubrir los hábitos definitivos de los líderes innovadores que pueden ser desarrollados por otros individuos con deseo de emprender, cambiar y desarrollarse y crear mejoras en su equipo de trabajo, ya sea de forma presencial o remota.

A lo largo del programa, las personas aprenderán a desarrollar cinco hábitos para liderar con innovación y eficiencia. 

El primer hábito habla de que los líderes innovadores aspiran y, por eso, hacen lo que desean. Por otro lado, transpiran, es decir, aman lo que hacen, en tercer lugar, conspiran para establecer conexión con su equipo, además, inspiran a los demás a ser mejores y respiran para poder gestionar sus emociones en tiempos difíciles.

Así, el modelo de liderazgo innovador de Inusual aporta los conocimientos y hábitos necesarios para trabajar a distancia con éxito.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)