BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

05/06/2023

::


Actualidad empresarial


Los openings de las discotecas de Ibiza se adelantan a abril y auguran una excelente temporada para el ocio nocturno de la isla

Actualidad empresarial  -  27/03/2023

Los openings de las discotecas de Ibiza se adelantan a abril y auguran una excelente temporada para el ocio nocturno de la isla

Un año más, los openings de Ibiza dan el pistoletazo de salida a lo que será la temporada de fiestas de 2023. Con la llegada del buen tiempo, los mejores clubes de la isla balear se preparan para inaugurar el inicio del ocio nocturno en esta época del año. Como no podía ser de otra manera, estas fiestas de bienvenida prometen dejar el listón muy alto y ofrecer experiencias inolvidables a todos los asistentes.

Los openings de Ibiza se adelantan este 2023

Los fiesteros están de enhorabuena. A diferencia de ediciones anteriores, el inicio de la temporada de clubbing se adelanta, marcando así un nuevo hito histórico. Por segundo año consecutivo, no habrá que esperar hasta mayo para asistir a este tipo de eventos. Será a finales de abril cuando ya podremos empezar a disfrutar de las fiestas top que organizan los locales más emblemáticos de la Isla Blanca. Este adelanto en el calendario no hace más que confirmar lo que ya se sabía: Ibiza es el epicentro indiscutible para el ocio exclusivo y VIP.

No cabe duda de que son muchas personas las que aguardan con ansia la inauguración de la temporada. ¡Y las expectativas están por las nubes tras lo vivido en años anteriores! No obstante, los clubs más exclusivos de la zona prometen cumplir e incluso superar todos los pronósticos con los esperados openings que se avecinan.

Con esto en el punto de mira, la isla se prepara para recibir a miles de turistas que buscan una experiencia de ocio única protagonizada por una amplia variedad de fiestas, Ibiza clubs VIP tables y actuaciones de los mejores DJ del mundo.

Hï Ibiza

El considerado como el mejor club del mundo por la International Nightlife Association, Hï Ibiza, ya ha publicado su programación para esta temporada. Siete residencias semanales es lo que nos promete este exclusivo club. Cada noche, el ambiente se transformará para albergar fiestas diferentes entre sí, pero todas ellas con grandes atractivos. El objetivo está claro: proporcionar experiencias acordes a lo que busca cada tipo de público en Ibiza.

Los lunes corren a cargo del DJ y productor Eric Prydz, quien estará presentando una versión de su espectáculo HOLO. Viene, además, acompañado del icónico artista techno Adam Beyer.

The Martinez Brothers repiten por segundo año consecutivo para dar vida a la isla los martes. Puro house con esencia neoyorquina para hacer vibrar a todos los invitados de la noche.

Otro que vuelve es Fisher. La superestrella australiana promete poner la sala del revés cada miércoles hasta el 27 de septiembre.

Durante los jueves, el dúo electrónico Tale Of Us nos regalará toda una experiencia de vanguardia con su Afterlife.

Los viernes estarán protagonizados por uno de los pesos pesados de la industria: David Guetta. Junto con su amigo Morten, dejará boquiabiertos a los asistentes que se aventuren en Hï Ibiza.

Black Coffee, por su parte, continúa con su reinado de los sábados ibicencos cargado de mucho futurismo e invitados sorpresa.

La semana en este club se cierra con un magnífico broche de oro. Glitterbox pondrá el toque de color y diversidad que merece la noche ibicenca los domingos.

Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza se une con Hï Ibiza para ofrecer The Signal, una doble opening party diurna y nocturna de lo más especial este 29 de abril. Para esta magnífica apertura conjunta, contarán con algunos de los artistas ya mencionados como The Martinez Brothers, Eric Prydz, Adam Beyer o Black Coffee. A ellos se les unirán otros nombres igual de interesantes como Maceo Plex, Honey Dijon o Paul Kalkbrenner, entre muchos otros que amenizarán el evento.

Según Yann Pissenem, fundador y CEO de ambos clubes, han querido superarse a sí mismos tras el éxito del verano pasado. Para ello, se han esforzado en proporcionar una experiencia que una lo mejor en cuanto a DJ residentes, artistas conocidos y talentos emergentes. Desde luego, esta inauguración lo tiene todo para ser uno de los eventos más inolvidables del año.

Pacha Ibiza

El viernes 28 de abril es el turno de Pacha Ibiza. La discoteca de las cerezas prepara una apoteósica fiesta que no solo marcará el inicio de temporada. También será un momento de celebración, ya que estamos ante el 50º aniversario del mítico club ibicenco.

Uno de los artistas que no podían faltar en esta ocasión tan especial es Solomun. El reconocido DJ y productor es uno de los rostros habituales de Pacha y ofrecerá una increíble sesión en la fiesta de apertura. Eso sí, no estará solo, junto a él brillará otro viejo conocido del club, Ángel Linde.

El resto de la temporada estará marcada por el elenco de deejeys de clase mundial que acostumbran a pinchar en esta discoteca, así como impresionantes espectáculos y un ambiente de ensueño. No es de extrañar que todo el mundo quiera conseguir una Pacha Ibiza Mesa VIP.

Amnesia Ibiza

El 28 de abril hay otra cita en Amnesia. La fiesta de inauguración correrá a cargo de Pyramid Special, un concepto que apuesta por la colectividad y la unión, bajo la mejor música electrónica. Cabe destacar que Pyramid acompañará durante toda la temporada de este 2023. De hecho, formará parte de la programación de los domingos desde el 11 de junio al 8 de octubre.

Para el flamante opening, Amnesia contará con la colaboración de Luciano B2B Arapu, Cuartero, Layla Benitez, Amelie Lens, Klangkuenstler, Luca Donzelli y Mathias Kaden. Un cartel muy atractivo que se divide entre la zona de terraza y la sala principal.

Pero la cosa no acaba aquí. Por si fuera poco, este club programa un segundo opening para el 13 de mayo. Una nueva oportunidad para que los asiduos a Amnesia puedan vivir el mejor ambiente. El intenso ritmo de esta noche ibicenca estará marcado por conocidos del mundillo como Adam Beyer, Layton Giordani, Anna Tur, Gina Jeanz o Guy Gerber, entre muchos otros.

Los openings de Ibiza prometen ser unos de los eventos más emocionantes del año para los amantes de la vida nocturna. Sin duda, el verano de 2023 será la ocasión ideal para disfrutar de la música, el sol y el mar en una de las islas más emblemáticas del mundo. ¡Ya se pueden conseguir las entradas!

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)