BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

30/01/2023

::


Actualidad empresarial


Realgrass, el fabricante de césped artificial que ofrece una gran variedad de opciones para terrazas y jardines

Actualidad empresarial  -  25/01/2023

Realgrass, el fabricante de césped artificial que ofrece una gran variedad de opciones para terrazas y jardines

El césped artificial es una alternativa rápida y duradera que permite crear espacios de exteriores en cuestión de horas. Los beneficios que ofrece su instalación son múltiples. A diferencia del natural, este requiere de menor mantenimiento. Además, resistirá ante cualquier fenómeno meteorológico o uso intensivo.

En este sentido, Realgrass es un fabricante de césped artificial que pone a disposición una gran variedad de opciones para terrazas y jardines. Sus productos están hechos con materia prima que garantiza su máxima calidad.

Realgrass brinda césped artificial

En el momento de instalar césped sintético hay muchos factores que se deben tener en cuenta para conseguir un producto duradero. A fin de satisfacer los gustos más exigentes, Realgrass cuenta con un amplio catálogo para diferentes espacios. En primer lugar, la compañía realiza una selección de la materia prima. A continuación, brinda un servicio de asesoramiento al cliente para que escoja un modelo adecuado a sus necesidades. A esto se le agrega el procedimiento de instalación, en el que involucran a un grupo de profesionales que se encargan de ajustar el césped a la perfección.

Elegir una empresa experta en el sector es fundamental para obtener un producto y servicio de calidad. En el caso de Realgrass, el césped artificial que ofrece cuenta con resistencia a los rayos UV, una amplia capacidad de drenaje y son libres de sustancias tóxicas.

Diferentes opciones de césped artificial

Como valor agregado, el césped sintético de Realgrass tiene ocho años de garantía. Durante este tiempo, mantiene su color original y funcionamiento de drenaje en perfectas condiciones.

Como cada espacio requiere un tipo de césped específico, esta marca cuenta con diferentes opciones. En el caso de césped artificial para terrazas, dispone de modelos verdes que asemejan el estilo natural. Para este caso, se recomienda utilizar rollos completos que cubran toda la extensión. También se pueden combinar con otros elementos como plantas o piedras artificiales. A diferencia de la terraza, el jardín debe soportar movimientos pesados como juegos de los niños con las mascotas, parrilladas, entre otras actividades. Es por ello que las opciones dentro del catálogo de Realgrass son resistentes ante estas situaciones, comenzando con su medida estándar de 30 a 40 mm y una alta densidad que lo hace un modelo resistente.

Realgrass dispone de varias alternativas en césped artificial que se pueden obtener desde cualquier parte del país a través de su página web. Del mismo modo, cuenta con salas de muestra en Madrid, Barcelona y Valencia para que las personas interesadas puedan conocer cada una de sus opciones.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)