BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

02/12/2022

::


Actualidad empresarial


Los beneficios de beber té Rooibos, por Ledma Café y Té

Actualidad empresarial  -  24/11/2022

Los beneficios de beber té Rooibos, por Ledma Café y Té

El consumo de té ha crecido considerablemente desde su descubrimiento en China hace varios milenios, ya que cada vez más personas en el mundo disfrutan de tomar esta bebida en distintos momentos del día.

Ledma Café y Té es un negocio dedicado a la venta online de distintos tipos de café, infusiones naturales, tés y otras plantas, así como también de los accesorios necesarios para su óptima preparación. Una de las variedades de té más recomendadas es el Rooibos, debido a sus excelentes propiedades naturales. 

¿Qué es el té Rooibos y por qué su consumo es beneficioso para la salud?

El Rooibos es un té proveniente de la planta Aspalathus linearis que ha despertado el interés de muchos consumidores en los países occidentales, sobre todo entre quienes buscan una bebida sin cafeína. El motivo es que el té Rooibos tampoco contiene teína, por lo que las personas pueden ingerirlo a cualquier hora sin sufrir efectos secundarios.

Sin embargo, el incremento en el consumo del té Rooibos no solo se explica por la necesidad de reemplazar el café, sino que también contiene propiedades beneficiosas para la salud de las personas. Al tratarse de un poderoso antioxidante, esta bebida ayuda a prevenir el envejecimiento celular y protege la piel de la aparición de enfermedades cutáneas.

Por otra parte, el Rooibos registra un alto contenido de minerales, de vitaminas A, C y E y de otros elementos que contribuyen al cuidado del sistema digestivo. Asimismo, el consumo de esta variedad de té sirve para fortalecer el sistema inmunológico, cuidar el sistema nervioso y asegurar el funcionamiento óptimo del sistema cardiovascular.

Gran variedad de Rooibos en el catálogo online de Ledma Café y Té

Una de las ventajas de comprar en Ledma Café y Té es que su catálogo online cuenta con una gran variedad de tés, con un coste a partir de los 2,50 €, por lo que el cliente puede adquirir varios tipos de té distintos si así lo desea. En el caso del té Rooibos, su color es rojizo cobalto y ofrece un sabor más dulce, además de que puede beberse puro o aromatizado.

Quienes prefieren un té relacionado con el cuidado de la salud, tienen a su disposición el Rooibos Relax, con una mezcla dulce y relajante, y el Rooibos Digest, que incluye hierbas naturales para favorecer la digestión. Por su parte, dos de los tés más vendidos son el Rooibos Navidad, que contiene una mezcla de almendras, pistachos y galleta, y el Rooibos Tiramisú, que proporciona el sabor original del famoso postre italiano.

Al tratarse de una bebida versátil, el té puede servirse caliente, para aumentar la temperatura del cuerpo durante la temporada invernal, o frío, si el objetivo es refrescarse un poco en los días de verano. Desde la tienda online de Ledma Café y Té, los clientes pueden escoger la variedad de té Rooibos que mejor se ajuste a sus preferencias y estilo de vida, asegurándose el consumo de una bebida saludable. 

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)