BARCELONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Barcelona!

17/06/2021

::


Actualidad empresarial


Zanvic: jardineras que embellecen el hogar al alcance de todos

Actualidad empresarial  -  13/05/2021

Nada como las plantas para dar vida a cualquier rincón del hogar y más aún cuando se les coloca en...

Zanvic: jardineras que embellecen el hogar al alcance de todos

Nada como las plantas para dar vida a cualquier rincón del hogar y más aún cuando se les coloca en una hermosa jardinera que puede colocarse tanto en espacios interiores como en exteriores. Estas piezas decorativas, funcionales y prácticas con diversas formas y varios modelos se encuentran de oferta en la tienda del hogar Zanvic.

La empresa, fundada por Víctor Corzán, cuenta actualmente con una página web para poder realizar pedidos desde cualquier punto de la Península.

Desde 2016, toda España puede disfrutar de los artículos que ofrece este gigante expendedor de productos para el hogar. Su página web es un espacio que permite ver con detalle toda la variedad de productos existente y observar todas las ofertas disponibles.

Las jardineras que comercializan llenan la casa de frescura y verdor al mismo tiempo que se convierten en una excelente opción para cultivar hierbas o plantas de verduras y frutas de pequeño y mediano tamaño.

En la mencionada página web, los clientes encontrarán miles de opciones de compra que están clasificados en áreas como decoración, textiles para el hogar, objetos para organizar, muebles y el departamento de jardinería, uno de los más populares y visitados durante la primavera y el verano.

Zanvic ofrece una experiencia única

Invertir en dar un toque verde a un espacio de la casa puede ser una experiencia única gracias a Zanvic. Entre las opciones destacadas se encuentran las jardineras con o sin plantas y las macetas fabricadas en resina plástica.

Además, el modelo clásico de textura lisa o la Alta Rattan con sistema de riego incorporado y los cubiletes de fácil plantado son opciones ideales para los amantes de las plantas.

La variedad de colores y diseños de las jardineras se adaptan a todo tipo de gustos sin que los clientes tengan que pagar elevadas cantidades. Las posibilidades cromáticas de las jardineras que pueden pedirse al equipo de Zanvic van desde las clásicas en tonos terracota a los colores blanco y antracita.

Amplia variedad de jardineras

Zanvic ofrece un servicio de atención al cliente cercano y personalizado con la posibilidad de realizar devoluciones de forma rápida y totalmente gratuita. Asimismo, cuentan con un servicio de envío con plazos de entrega entre 2 y 3 días laborables dentro de la Península.

Entre los modelos más vendidos durante esta temporada en que las plantas lucen todo su esplendor destacan las jardineras con patas de 30 litros y de 60 x 25 x 46 centímetros. La jardinera para exteriores resistente a temperaturas extremas de frío o calor y sumamente liviana y la jardinera para exteriores color terracota de superficie lisa ultraligera también son otros de los productos más vendidos.

La misión es de Zanvic es acercar y ofrecer los mejores productos para el hogar, a los mejores precios, y la mejor experiencia de compra. Gracias a esta premisa puesta en práctica en cada compra que se realiza en Zanvic, la jardinera más bonita y económica se puede conseguir con solo un clic desde cualquier lugar de España.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)