BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2024-04-17

CUPRA y Marset lanzan la nueva lámpara portátil Marset x CUPRA Dipping Light

La Marset x CUPRA Dipping Light es una edición especial de la icónica lámpara de Marset, personalizada con colores y materiales distintivos de CUPRA


alt -

CUPRA y Marset, dos íconos del diseño con sede en Barcelona, se unen una vez más para lanzar la Marset x CUPRA Dipping Light, una edición especial de la famosa lámpara Dipping Light. Esta colaboración marca la segunda ocasión en que ambas marcas se asocian, tras el exitoso lanzamiento de la lámpara Marset x CUPRA Chispa en 2021.

La nueva lámpara es obra de Jordi Canudas, un diseñador que ha explorado los efectos lumínicos sumergiendo una bombilla de vidrio en pintura líquida para crear un efecto degradado que captura y modula la intensidad de la luz. La Marset x CUPRA Dipping Light se caracteriza por tonalidades inspiradas en el espíritu rebelde de CUPRA y se asienta sobre una base metálica con acabado Copper, un detalle muy presente en el lenguaje de diseño de la marca automovilística.

"Este proyecto simbólico une dos mundos que comparten la pasión por el diseño, el color y la iluminación", comentó Francesca Sangalli, responsable de Color&Trim y Concept&Strategy de CUPRA. "La lámpara Marset x CUPRA Dipping Light no solo explora los efectos de la luz sobre las capas de pintura, sino que también refleja el carácter distintivo de CUPRA".

El producto, que permite ajustar tres niveles de iluminación y tiene una batería recargable con una duración de hasta veinte horas a la mínima intensidad, representa los ideales estéticos de CUPRA. "Cuando la lámpara está apagada, los elementos de alto brillo reflejan la sofisticación de CUPRA; cuando se enciende, los diferentes tonos de pintura filtran y atrapan la luz, mostrando un carácter único", explica Sangalli.

Javier Marset, CEO de Marset, añadió: "CUPRA y Marset comparten valores fundamentales como la audacia y la capacidad de ser disruptivos. Cuidamos cada detalle y nuestros orígenes en Barcelona impregnan nuestro trabajo. Con este proyecto, buscamos desafiar el estatus quo e inspirar al mundo desde nuestra ciudad".

La lámpara Marset x CUPRA Dipping Light se presentará oficialmente el 16 de abril en el CUPRA City Garage de Milán, coincidiendo con la Semana del Diseño de Milán, y también estará disponible en el showroom de Marset Milano, situado en el distrito de Brera. A partir de julio, la lámpara se podrá adquirir en línea a través de las páginas web de Marset y CUPRA, así como en tiendas minoristas seleccionadas.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/284845-cupraymar-etlanzanlanuevalamparaportatilmar-etxcupradippinglight-2.htm