BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2023-09-28

Renault España nombra a César Lorenzo director de Ingeniería Producto

César Lorenzo toma el relevo de José González Para, quien ha sido el director de Ingeniería de Renault Group España desde 2021


alt -

César Lorenzo, con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, se convertirá en el nuevo director de Ingeniería Producto de Renault Group en España a partir del 1 de octubre. Reemplazará en el cargo a José González Para, quien ha ocupado esta posición desde diciembre de 2021.

César Lorenzo, oriundo de Palencia, es Ingeniero Industrial Mecánico graduado por la Universidad de Valladolid y posee un Máster en Administración de Empresas otorgado por la Cámara de Comercio de Valladolid. Acumula más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la ingeniería automotriz, dado que inició su carrera profesional en Cidaut y Gestamp antes de unirse a Renault Group en 2005 en la Dirección de Estudios de Valladolid. Tras ocupar diversos cargos de responsabilidad en la Factoría de Carrocerías, en 2016 asumió la Dirección de Ingeniería Vehículo, donde ha sido el principal responsable de la producción de vehículos en serie como el Megane, el Austral o el Espace, todos fabricados en Palencia. A partir del 1 de octubre de 2023, se desempeñará como el nuevo director de Ingeniería Producto de Renault Group España.

César Lorenzo toma el relevo de José González Para, quien ha sido el director de Ingeniería de Renault Group España desde 2021 y ha liderado el crecimiento y la consolidación del Centro de I+D+i en nuestro país. A partir del 1 de octubre, dejará voluntariamente la compañía para emprender nuevos desafíos.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/270474-renaulte-pananombraace-arlorenzodirectordeingenieriaproducto-1.htm