BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2023-03-27

Alberto Cerdán recibe el premio “Gaudí Beauty Award” por su referente trayectoria como estilista

El peluquero, ha sido uno de los galardonados por su recorrido como estilista referente en nuestro país, con más de 50 años de profesión que lo abalan


alt -

La Fira Barcelona Gran Vía acogía este fin de semana Expo Beauty Barcelona 2023 los días 25-26-27 de Marzo. Una edición cargada de figuras destacadas de la imagen junto con las marcas más prestigiosas del sector para dar a conocer las últimas tendencias y técnicas más innovadoras en peluquería, maquillaje, barbería y uñas.

El sábado 25 de marzo se celebró uno de los momentos más especiales de los tres días: los premios “Gaudí Beauty Awards” en los que se premia y reconoce el prestigio y trayectoria de relevantes carreras profesionales. Alberto Cerdán, ha sido uno de los galardonados por su recorrido como estilista referente en nuestro país, con más de 50 años de profesión que lo abalan. Al recoger el premio, no  dudó en agradecer tanto a la organización del evento como a todos sus equipos, celebridades y clientas ya que “Todo esto no sería posible sin ellos. Realmente son los que han ayudado a que este reconocimiento sea posible por su confianza en mí año tras año”.

En especial, quiso agradecer su presencia a la presentadora y actriz Elsa Anka, que siempre ha formado parte de la trayectoria y crecimiento profesional de Alberto Cerdán acudiendo a sus salones desde sus inicios como persona mediática. Y es que, para ella “es un honor acompañar a Alberto Cerdán en días como hoy en los que se premia el trabajo y dedicación realizado durante tantos años, aunque, para él, más que trabajo, es pura dedicación lo que tiene con el mundo del estilismo. Realmente ha nacido para ello porque lo más especial que tiene es la pasión y entusiasmo con el que cada día atiende a todos los que nos ponemos en sus manos”.

Alberto Cerdán, aprovechaba la jornada para confirmarnos algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte y que han llegado para quedarse. Con su reciente incorporación como Brand Ambassador de Wella Company, ha querido destacar que “los cabellos con movimiento serán los protagonistas de los próximos meses. El escalado será el mejor aliado para conseguir volumen y una melena desenfadada, dejando atrás los cortes rectos para dar paso a estilismos llenos de vida”.

Tres jornadas dedicadas al mundo de la peluquería y estética que dejan huella en todas las tendencias que veremos este 2023 y reconocen a grandes profesionales del sector año tras año.

Acerca de Alberto Cerdán

La carrera de Alberto Cerdán empieza aprendiendo el oficio con 12 años en la peluquería que abrieron sus padres en Barcelona. De ellos aprendió el servicio y sobre todo el valor añadido que le caracteriza de la excelencia en el trato a las clientas y que éstas se sientan guapas y más seguras de sí mismas como mujeres. Estuvo muchos años como Director Creativo en Cebado, donde aprendió la parte más profesional y descubrió y potenció su propio estilo. Su plenitud como gran creador de tendencias llega al abrir sus salones propios.

Gracias a sus inspiraciones, su apreciado gusto por la belleza y el estilismo, su toque personal fruto de los años de experiencia y sus preciadas manos como peluquero, Alberto Cerdán es un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel nacional e internacional y actualmente cuenta con 8 salones distribuidos en toda España.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/255750-albertocerdanrecibeelpremiogaudibeautyawardpor-ureferentetrayectoriacomoe-tili-ta-2.htm