BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2023-03-15

4 MUSEOS EN BARCELONA QUE SE PUEDEN VISITAR EN UN DIA

Barcelona cuenta con una impresionante oferta de museos para todos los gustos. Si tienes un día para explorar la ciudad, te recomendamos estos 4 museos


alt -

Barcelona se ha convertido en uno de los sitios turísticos más visitados de España, pues ofrece una historia de las más antiguas de Europa, es una ciudad que nunca duerme y está llena de encanto. Posee una variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes personajes del arte moderno y la arquitectura como Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de esta ciudad una verdadera joya de Europa.

Buena parte de ese arte se puede evidenciar en la gran oferta de museos que posee la ciudad, lo que obliga a establecer un plan de visitas en este sentido, especialmente direccionado a los siguientes 4 museos:

MUSEO NACIONAL d'ART DE CATALUNYA

El Museu Nacional d'Art de Catalunya está ubicado en el Palau Nacional de Montjuic y fue construido para la exposición internacional de 1929. Aquí podrás disfrutar de la mejor colección de pintura mural románica del mundo y los artistas más importantes del modernismo catalán. Así mismo se encuentra allí el arte gótico, grandes pintores europeos del renacimiento y Barroco, como Tiziano o Velázquez, y una extraordinaria colección fotográfica. 

Puedes tener una experiencia maravillosa, versátil, de mucha calidad y de gran fuerza.

MUSEO PICASSO

Es el centro de referencia de la formación de Pablo Picasso. Tú puedes encontrar aquí 4.251 obras que componen la colección permanente de este genio. El museo fue inaugurado en 1.963 y revela su vínculo con Barcelona: un vínculo estrecho e inseparable, nacido en la adolescencia y juventud, y que se extendió hasta su muerte.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE BARCELONA

El edificio fue inaugurado el 28 de noviembre de 1995 y es obra de Richard Meier; está dedicado a las obras de la segunda mitad del siglo XX. Mantiene pocas obras de exposición permanente y con alguna regularidad ofrece exposiciones temporales interesantes.

MUSEO COSMOCAIXA

Es el museo de ciencia de Barcelona y pertenece a la fundación “La Caixa”, fue inaugurado en el año 2004. Este museo tiene la capacidad de reinventarse y de retar a quienes lo visitan a pensar y sentir cómo pueden crear un mundo mejor, lo que le hizo merecedor del premio del museo europeo del año 2006. Cosmocaixa es un museo abierto a todo el mundo y propone actividades que invitan a explorar y disfrutar de la ciencia.

El museo genera una variedad de temas interesantes: el universo, el cerebro humano, el conocimiento, el muro geológico, la selva amazónica, los ecosistemas, Historia de la base Antártica Española, medio ambiente, etc.

FINANCIA UN TOUR DE MUSEO POR BARCELONA

Hacer un tour por los museos de Barcelona demanda dinero para atender los costes directos e indirectos de las visitas a realizar. Así las cosas, las tarjetas de crédito se constituyen en una herramienta interesante e importante que te facilitará esta gran aventura.

¿QUÉ ES UNA TARJETA DE CRÉDITO?

La tarjeta de crédito es un medio de pago muy habitual en los últimos años; con ellas se pueden realizar compras, pagos, retiro de dinero en cajero (sin tener dinero en tu cuenta) a través de un crédito que te brinda la entidad financiera. El cliente puede cancelar a fin de mes o a plazos la compra o el pago realizado.

Actualmente tú puedes solicitar online la tarjeta de crédito, teniendo en cuenta las mejores tarjetas de crédito que ofrece el mercado.

¿CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO?

BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

  1. Puedes mantener una financiación permanente, en la medida que vayas pagando las cuotas en el plazo establecido.
  2. Atención oportuna a imprevistos entendiendo que tienes una línea de crédito activa siempre.
  3. Puedes pagar a fin de mes para evitar el pago de intereses.
  4. La puedes cancelar desde tu móvil en caso de pérdida.
  5. En ocasiones podrías tener tu tarjeta de crédito sin comisiones, especialmente cuando está asociada a una cuenta nómina.
  6. Beneficios en establecimientos seleccionados y seguros gratuitos para viajes, compras en internet o daños en las compras pagadas con la tarjeta de crédito, etc.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/254793-4mu-eo-enbarcelonaque-epuedenvi-itarenundia-2.htm