BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2022-05-19

4 consejos para un viaje a Barcelona más agradable

Viajar a Barcelona no tiene por qué ser complicado, si se toman las previsiones necesarias


alt -

Es cierto que la perfección no existe, mucho menos cuando se decide viajar. Aunque se planifique cada detalle, siempre hay algo que puede pasarse por alto. Por eso, si estás pensando en visitar o pasar por Barcelona en los próximos días, toma nota de estos consejos para disfrutar de la ciudad.

Reserva con antelación

Viajar a Barcelona no tiene por qué ser complicado, si se toman las previsiones necesarias. Por ejemplo, si ya tienes la fecha en la que deseas partir, busca y reserva tus billetes de transporte y hospedaje con varios días (e incluso semanas) de anticipación. Esto evitará contratiempos y no correrás el riesgo de quedarte sin billetes o un lugar donde dormir.

Ten en cuenta si irás en temporada alta o baja, pues los precios varían y la disponibilidad de los servicios turísticos también. Lo ideal es reservar en hoteles cercanos al centro histórico de Barcelona, de modo que puedas caminar y disminuir un poco el gasto de transporte. Pagarás un precio extra, pero ahorrarás mucho tiempo.

Planifica tus rutas

En Barcelona hay mucho por ver y hacer. Investiga en páginas oficiales de turismo acerca de las mejores rutas turísticas en la ciudad, o pídele a tu asesor de viajes que te ofrezca las mejores excursiones. Si es posible, trata de llevar un itinerario de viaje establecido, en el que también debe haber algo de espacio libre para alguna escapada de último momento. No dejes de pasear por el las Ramblas, el Barrio Gótico y el famoso Park Güell.

Libérate del equipaje

Por supuesto, el equipaje o las maletas son parte esencial de cualquier viaje; pero en algunos momentos pueden llegar a convertirse en verdaderas molestias. Habitualmente, podrás dejarlo en el alojamiento incluso después de la salida del mismo, pero si no te viene bien para aprovechar el tiempo en la ciudad porque prefieres tenerlo más cerca de la zona en donde vayas a estar, solo tienes que buscar una consigna Stasher en Barcelona en alguno de los puntos estratégicos que hay en la ciudad y dejar tu equipaje a resguardo por solo cinco euros.

Mejor antes que tarde

La puntualidad es una característica que define a los servicios en Barcelona, por lo tanto, no debes llegar tarde a las excursiones, visitas guiadas, restaurantes o para abordar cualquier medio de transporte, ya que corres el riesgo de perder tu reserva o dinero.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/232081-4con-ejo-paraunviajeabarcelonama-agradable-2.htm