BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2022-01-19

Marc ter Stegen responde a 5 preguntas eléctricas sobre el CUPRA Born

Con los 440 kilómetros de autonomía 100% eléctrica del Born, el número 1 del Barça viajaría a Andorra o haría una visita a la Costa Brava


alt -

Que Marc ter Stegen es un referente en el terreno de juego es bien sabido; su actitud perseverante y las paradas salvadoras lo avalan. Sin embargo, lo que muchos no saben es que el portero del FC Barcelona es también un ejemplo fuera del campo. Gran defensor de la sostenibilidad, ha aplicado a su vida diaria distintas prácticas para contribuir a un mundo más limpio, como el consumo de productos de proximidad, la reducción del uso de plástico y una apuesta firme por el transporte cero emisiones. De hecho, el número 1 del Barça acaba de recibir su CUPRA Born, el primer coche 100% eléctrico de la marca y también el primer eléctrico para él. Para celebrar este hito, Ter Stegen responde en exclusiva a cinco preguntas eléctricas.

 

¿A qué te sientes conectado? “Actualmente estoy muy interesado en las rutinas de estiramientos corporales”, explica el guardameta. Empezó a hacer estas series de ejercicios para recuperarse de la lesión de rodilla que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego todo el verano pasado y, de la dificultad, Ter Stegen sacó aprendizaje: “Me di cuenta de qué es lo que me va mejor, aprendí mucho sobre mi cuerpo y quiero seguir instruyéndome”, añade.

 

 

-¿Cuál es tu sitio favorito para recargar baterías en invierno? “Por proximidad, Andorra”, comenta. “Solíamos ir mucho a Austria, pero este año nos hemos quedado cerca, así era más sencillo viajar con nuestro hijo”. Con el CUPRA Born, lo tiene fácil: su autonomía eléctrica de hasta 440 km permite cubrir sin problemas ida y vuelta a Andorra desde Barcelona. 

 

-¿Y en verano? “Nos gusta Ibiza, por la misma razón: es un viaje corto”, señala el embajador de CUPRA. Aunque si quiere ir por tierra, “Italia también es una muy buena opción”. El meta alemán y su familia siempre intentan quedarse “en los países más cálidos” en verano. ¿Qué mejor que una ruta en coche eléctrico por el sur de Europa?

-¿Quién es el futbolista más eléctrico que has visto? “Sin duda alguna, Ousmane Dembelé”, responde tajante. Aunque el arquero tiene también a otro compañero del Barça en mente: “Y el que tiene una mayor potencia, Ronald Araújo”. Electrificación y potencia pueden ser una gran combinación y el CUPRA Born es una muestra de ello con sus 204 CV de potencia eléctrica.

-¿A dónde viajarías con los 440 kilómetros de autonomía eléctrica del Born? “Me gusta mucho moverme por Cataluña”, explica Ter Stegen. Y añade: “Además, con esta autonomía puedes ir cualquier parte del territorio”. Pero si tiene que decir cuál será su próximo destino, “seguramente la Costa Brava”.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/223594-marcter-tegenre-pondea5pregunta-electrica-obreelcupraborn-2.htm