BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2021-04-15

El Seat Arona se pone al día

El SUV urbano más vendido en España durante el 2020 presenta un nuevo carácter más marcado, con un diseño interior completamente nuevo


alt -

El nuevo Seat Arona se ha adaptado a la perfección a las nuevas exigencias del mercado. Con un aspecto exterior más robusto y un diseño interior completamente nuevo, el famoso SUV urbano de la popular marca se ha puesto al día con una imagen de carácter más marcado, un contexto que se hace especialmente evidente mediante el acabado Xperience: la estética off-road que impera en todos los rincones del automóvil aporta una agradable sensación de fuerza y, por lo tanto, de seguridad. 

Pero las novedades no solo se vislumbran de puertas hacia fuera. En el interior, el flamante Arona revoluciona su aspecto a través de un diseño donde los conceptos de modernidad y digitalización se cogen de la mano, y llaman la atención, sobre todo, unas nuevas salidas de aire iluminadas, así como unos sistemas de info-entretenimiento con pantallas flotantes de mayor tamaño. 

Además, el coche goza ahora de una mayor conectividad, teniendo en cuenta que incluye el SEAT CONNECT, así como un acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto. Además, también luce un afinado sistema de reconocimiento de voz natural que se activa con el comando ‘Hola, hola’. 

Mayor seguridad

No estamos hablando de un coche cualquiera, sino del SUV urbano más vendido en España durante el 2020. Entre los motivos que justifican su éxito se encuentra la seguridad, un atributo que con el nuevo modelo se fortalece mediante el añadido de nuevos sistemas como el asistente de viaje o la mejora del asistente lateral o de ángulo muerto. 

El vehículo está disponible con cinco opciones mecánicas diferentes: con potencias de entre 90 caballos (66 kW) y 150 caballos (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido GNC (TGI).

Desde su presentación en 2017, el Arona se ha convertido en un auténtico éxito de ventas con más de 350.000 unidades vendidas. Dicha evolución lo ha situado como un producto fundamental dentro de la gama de la marca. 




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/210123-el-eatarona-eponealdia-2.htm