Suscribirse
cerrar

20minutos.es

Muere un niño de 12 años al caerle encima una viga en Granada

Un niño de 12 años ha perdido la vida este sábado al caerle encima la viga de un solar en Alfacar (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía.El suceso ha tenido lugar sobre las 12:50 horas de este sábado cuando el...




Un niño de 12 años ha perdido la vida este sábado al caerle encima la viga de un solar en Alfacar (Granada), según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12:50 horas de este sábado cuando el 112 ha recibido una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha alertado de que un menor había resultado aplastado por una viga.

El accidente se ha producido en un solar de la avenida Príncipe Felipe de Alfacar hasta el que se han trasladado agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Los operativos movilizados no han podido más que confirmar el fallecimiento del menor, aplastado por una viga, sin que de momento hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

.




Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE

Imatges del dia