Suscribirse
cerrar

20minutos.es

Manifestantes denuncian que la Policía haya impedido una marcha en favor de la sanidad pública en Vicálvaro

Este viernes estaba convocada una concentración para defender la sanidad pública y aplaudir al personal de los centros de salud.Al terminar el acto, los vecinos iniciaron una marcha de manera espontánea para continuar con sus reivindicaciones a lo...




Este viernes estaba convocada una concentración para defender la sanidad pública y aplaudir al personal de los centros de salud.

Al terminar el acto, los vecinos iniciaron una marcha de manera espontánea para continuar con sus reivindicaciones a lo largo de las calles de Vicálvaro.

Cada vez se iban uniendo más vecinos, pero "en todo momento se respetaron las distancias de seguridad en la medida de lo posible. Formando dos filas y evitando que la gente se juntara demasiado", confirma uno de los manifestantes.

La policía fue alertada de la marcha y decidió cortar la calle para que la manifestación no continuara.

Según este usuario de Twitter que se encontraba en el lugar, los agentes les obligaron "a formar en fila de a uno pegados a la pared" para identificarles.

Los manifestantes se han quejado de esta actuación porque consideran que "no se trata igual a los vecinos de los barrios obreros que salen espontáneamente a hacer una pequeña marcha reivindicando algo justo que a los de otros barrios (o de este mismo) cuando salen a protestar y pedir dimisiones".

.




Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE

Imatges del dia