Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text

Hora de guardar el smartphone y disfrutar de las vistas

+ Notícies - 29/01/2020 - 13:26 | Lo cierto es que los pavimentos sintéticos han ido ganando terreno poco a poco

Móvil vistas
Móvil vistas
Més fotos (0)

Hace tiempo que expertos de distintos ámbitos vienen alertando de que el uso constante de dispositivos móviles se está convirtiendo en un grave problema.

Y es que, basta con dedicar un par de minutos, puede que incluso sea suficiente con menos tiempo, para comprobar que los que se encuentran reunidos, están juntos, pero no mantienen una conversación; que las parejas ya no se miran a los ojos, aunque sí se siguen en las redes y que más de la mitad de los transeúntes caminan con la vista puesta en las pantallas de sus smartphones, con el peligro que ello conlleva. Esto, que para unos cuantos es una nimiedad, para otros no lo es tanto. Y es que, “en la actualidad las personas vagan sin prestar atención a su entorno, muchos no saben de que color es el suelo que pisan en su lugar de trabajo, el del parking donde día tras día estacionan su vehículo o el del centro comercial al que acuden con frecuencia” comentan desde A-FLOOR, empresa dedicada a la instalación de pavimentos sintéticos que a lo largo de sus más de tres décadas de experiencia ha asistido a la evolución y modernización del sector.

No obstante, y pese a lo comentado anteriormente, lo cierto es que los pavimentos sintéticos han ido ganando terreno poco a poco y si bien al principio se limitaban prácticamente al ámbito industrial, hoy su aplicación está más extendida y ya es común su uso en parkings, áreas comerciales, mercados, áreas deportivas e incluso también han hecho su incursión en el mundo de la decoración.

Y es que, tal y como indican desde A-FLOOR, “en la actualidad existe una amplia gama de pavimentos sintéticos. Sus propiedades y colores son capaces de adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier cliente y, debido a ello, su popularidad y usos han aumentado”.

“De todos los sistemas existentes, el multicapa es el tradicionalmente empleado en la industria, mientras que la pintura se posiciona como el preferido en áreas de tránsito frecuente de personas, como mercados, parkings o áreas comerciales. En el ámbito de la decoración triunfan los dos anteriores y también el sistema autonivelante”.

 Puede que la mayoría no se haya ni fijado, pero lo cierto es que los pavimentos sintéticos han pasado de ser un elemento casi exclusivo del ámbito industrial a ir ganando terreno hasta entrar a formar parte del día a día de cualquiera.

Quizás sea hora de guardar el smartphone y disfrutar de las vistas.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE