Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text

Seis formas de superar la cuesta de enero

+ Notícies - 03/01/2020 - 15:53 | Los préstamos rápidos online se erigen como una gran opción para nuestros bolsillos

Més fotos (0)

Con las fiestas navideñas viviendo sus últimos coletazos, es hora de iniciar una de los retos anuales más exigentes para los bolsillos: la temida cuesta de enero. Ahora bien, lo que antes se concebía como un periodo negro, ahora se puede soportar de un modo mucho más llevadero gracias a herramientas como, por ejemplo, los préstamos rápidos, que ayudan a soportar mucho mejor la dura escalada económica de estos días.

De hecho, en estos tiempos actuales, donde Internet se ha convertido desde hace tiempo en una plataforma omnipresente, conseguir una inyección de capital para acometer los gastos habituales de este mes conlleva un esfuerzo mínimo: a través de la pantalla, el usuario solo necesita unos minutos y un golpe de clic para obtener el préstamo deseado.

Ahora bien, esta es solo una de las opciones para amortiguar la llegada de la cuesta de enero. Hay muchas más, por supuesto, comenzando por la más racional: el ahorro. El significado de dicha palabra se podría ampliar con otra sentencia concisa: la reducción de gastos. En este sentido, un buen método para frenar el pesimismo del bolsillo es el de realizar un presupuesto a medida, destacando en qué puntos se pueden ahorrar dinero. ¿Un ejemplo? La suscripción a la revista que ya no lees o a la plataforma de contenido audiovisual que no puedes gozar por falta de tiempo.

Otro punto a tener muy en cuenta es el control en las rebajas. Ahora que llegan con más fuerza que nunca, el consumidor no debe dejarse llevar por los precios, sino que tiene que ceñirse al presupuesto estipulado para determinar qué productos o servicios necesita realmente. Solo así se podrán evitar las habituales trampas de las tiendas a la hora de vendernos sus productos.

Ordenar las facturas

Otro método cada vez más usual es el de controlar las facturas de manera reflexiva y metódica. Así pues, un buen consejo en esta dirección es el de concretar un día del mes para repasar todos los recibos, con principal relevancia en los que son anuales. 

Finalmente, y del mismo modo que el usuario puede encontrar préstamos rápidos y eficaces en la Red, Internet también ser erige como una buena opción para recolectar información muy valiosa. Por ejemplo, existen ebooks gratuitos y de gran calidad que ofrecen itinerarios económicos para ahorrar. Unos consejos que, ahora más que nunca, se encuentran a solo un clic. 


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE