Suscribirse
cerrar

Noticias 24H
Disminuir text
Augmentar text

¿Pensando en aislar tu vivienda? Deberías tener esto presente

Noticias 24H - 23/10/2019 - 13:37 | Los cerramientos son mucho más importantes de lo que a priori pueda parecer

Aislar vivienda
Aislar vivienda
Més fotos (0)

Los tiempos cambian, y con ellos surgen nuevas posibilidades que vienen a sumarse a un abanico que ya no era escaso, pero que así, es más amplio todavía.

Dicen que en la variedad está el gusto, y afortunadamente, y ya se trate de vehículos, elementos decorativos, prendas de vestir o viviendas, por mencionar solo algunos, existen tantas opciones como personas. No obstante, y como comentan desde Reina García, “lo más nuevo no siempre es lo mejor, y nosotros que llevamos más de dos décadas dedicándonos a la carpintería de aluminio podemos dar buena fe de ello”.

Hoy en día, disponer de unos buenos cerramientos en la vivienda es imprescindible, pues solo de esta forma se consigue mantener a raya la suciedad, el polvo, el polen, el ruido, el frío durante los largos inviernos y también el calor durante los sofocantes meses de verano. Y es que, del correcto aislamiento del inmueble dependerá el ahorro energético y, por lo tanto, el económico.

Los cerramientos son mucho más importantes de lo que a priori pueda parecer, por eso, y dado que no siempre es sencillo decantarse por la madera, el aluminio, el PVC o cualquier otra opción presente hoy en los mercados, desde aquí y con la ayuda de los profesionales de Reina García se quiere arrojar un poco de luz al asunto.

A la pregunta, ¿cuáles son las ventajas de la carpintería de aluminio? Los profesionales responden lo siguiente:

  • La primera es que se trata de un elemento muy resistente que posee un recubrimiento natural protector, logrando que el mantenimiento sea nulo, por supuesto, dejando a un lado la limpieza habitual que requiere cualquier elemento de estas características y que es independiente del material que se emplee para su construcción.

  • La segunda, es que se trata de un material muy versátil que se puede utilizar en techos, barandillas, mamparas, puertas, mallorquinas, ventanas y un largo etcétera, permitiendo, además, un elevado grado de personalización.

  • Y la tercera y, en los tiempos que corren, casi una de las más importantes es que se trata de un material que respeta el medio ambiente ya que no es tóxico y se puede reciclar.

Por supuesto, y como se ha mencionado anteriormente, si se utiliza en puertas y ventanas se conseguirá un excelente aislamiento térmico y acústico, consiguiendo un significativo ahorro económico.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE