Suscribirse
cerrar

+ Notícies
Disminuir text
Augmentar text
barcelona

Barcelona luce un nuevo Escape Room

+ Notícies - 23/06/2019 - 20:04 |

El sector no deja de aumentar a raíz del apogeo de nuevos juegos como Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha, que se puede gozar en la ciudad condal

Més fotos (0)

En un mundo cada vez más abocado a la dimensión online adquiere mucho mérito cuando florece un ámbito de naturaleza opuesta, es decir, offline, y triunfa de manera contundente. Es lo que pasó en su momento, y continúa sucediendo, con el fenómeno de los Escape Rooms, un negocio que después de su irrupción en España ha ido multiplicando su presencia a ritmo frenético.

Los datos así lo certifican. Después de aterrizar en España el 2013, este tipo de negocio consigue su particular apogeo durante el 2016, puesto que en dos años el número de compañías dedicadas a este servicio se multiplicó por cinco hasta llegar, a inicios del 2018, a las 500 empresas. Una tendencia, esta, que no deja de aumentar con el paso de los meses y, ya ahora, superan los 700 locales.

Pero es en las grandes ciudades donde se exhibe una mayor oferta. Por ejemplo, buscar un buen espacio en Barcelona o Madrid es relativamente fácil, dado que el abanico de opciones es amplio y ambientado a un sinfín de gustos diferentes. Ahora bien, no todas las propuestas pueden satisfacer al usuario de una forma excepcional y gratificante. Sí que lo puede conseguir Escape Room Barcelona, el primer negocio de estas características tematizado en la ciudad condal, un espacio en el que el cliente tendrá que usar todo su ingenio y habilidad para resolver los misterios de las diferentes aventuras existentes.

La trayectoria de la compañía es su mejor carta de presentación. En este sentido, el año pasado su juego Alien: El Origen se proclamó ganador en España de los Escape Room Awards 2018 a la mejor experiencia y a la mejor ambientación. Este juego comparte protagonismo con La Maldición del Faraón, el Templo Perdido y Jurassic Land, las otras propuestas que los usuarios se pueden encontrar en Escape Barcelona.

Pero no son las únicas. Así pues, la empresa ha creado un nuevo juego, Tomb Hunter: La Leyenda de Akasha, que nace con un objetivo conciso y exigente a partes iguales: superar el premiado Alien: El Origen o, como mínimo, igualar su calidad. Sus creadores se han empeñado durante horas y más horas para conseguirlo: “Hemos dado todo lo posible para conseguirlo”.

En dicho juego, los jugadores se encarnarán en los mejores ladrones de tumba de toda la Tierra, que han sido convocados después de un hallazgo de magnitud inigualable. Para poder participar al juego, que no es de terror ni de tensión, se requiere una buena agilidad física; ser mayor de 16 años; traer ropa y calzado cómodo; no estar embarazada y no tener epilepsia.


Autor: Redacción
Comentaris (0)
La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats
Veure Reglament
Acceptar
Nom (requerit)
Direcció de correu electrònic (requerit)
Comentari (màxim 246 caràcters)

Comentaris a Facebook
Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE