BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2017-01-14

PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio, impensable en ningún estado democrático y de derecho, los únicos coherentes son los antisistema de la CUP





Mientras los Pujol y los De la Rosa celebran la eternización del CASO PUJOL, ¡y todos en libertad! sin fianzas y molestas MEDIDAS CAUTELARES ¡y sin pasar por atroces calabozos de comisaría!, o concretos ejecutivos del Banco de Santander y Bankia también se toman su champán, Puigdemont, heredero a dedo de Artur Mas y su jefe Pujol, se pone de nuevo en plan dogmático tradicional sobre el referéndum: "no desfalleceremos en el tránsito hacia la preindependencia", su última gran fase después de "si no hay presupuestos habrá elecciones".

En este manicomio, impensable en ningún estado democrático y de derecho, los únicos coherentes son los antisistema de la CUP que este viernes se han reunido con Puigdemont para hablar de los presupuestos, de los que cuelga su continuidad en el cargo. Otra cuadratura del círculo al igual que las comisiones y el capital en negro que compró oficinas bancarias e inmuebles por 3.000 millones de euros. Una reunión de donde todos los catalanes sin vivienda pueden salir con piso y 1000 euros mensuales de 'sueldo social'. Publican que han asistido la diputada anticapitalista y antisistema Eulalia Reguant con Junqueras, más el secretario general del Departamento de Econoimía Josep María Jové, y el secretario del Govern Joan Vidal de Ciurana.

¿De dónde sacarán los miles de millones para tanta promesa, y cuadrarán los presupuestos con un legal déficit? Primero contestan que lo del 'déficit' es una entelequia de las capitalistas Madrid y Europa, y segundo con la tradicional fórmula; cobrando a los más ricos ¡tópico decimonónico¡... y luchando contra una Corrupción que ha enriquecido a los más selectos de los independentistas. Si lanzaron su 'trivial anticorrupción' y se proponen 'okupar' pisos y viviendas desocupadas, es lógico un paso más en la escalada... y enviar unos milicianos a por los Pujol y De la Rosa para obligarles a devolver a Cataluña los miles de millones de euros ocultos por el Mundo. Método chekas.

¡¡¡Qué barbaridad!!! publicará la prensa extranjera; Barcelona como en el 36 en plena anarquía. Una anarquía que alcanza a Madrid convirtiendo a los PUJOL y DE LA ROSA en impunes al saqueo de miles de millones.

En este disparatado amelé insisto que el único cuerdo es EL PUEBLO TRABAJADOR, empresarios, obreros y empleados, capaces de organizar y rentabilizar infinidad de negocios, servicios, comercios y fábricas, volviendo la espalda a la clase política, y contentándose la mayoría con votarles una vez cada cuatro años, sin más contrapartida que cierto orden callejero y unas controvertidas SANIDAD y ENSEÑANZA.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/27401-pre-upue-to-independenciaycorrupcion-2.htm