BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2020-03-19

Buscando la mejor herramienta de trading

Otra de las ventajas de hacer uso de este tipo de herramientas es que puede invertirse en bolsa y ganar dinero haciendo uso del tiempo extra que permiten el resto de nuestras ocupaciones




El mundo del trading ha crecido en atractivo ineludible desde el momento en que los brokers, y aquellos que se han iniciado en el mercado bursátil pueden efectuar sus inversiones desde su propia casa disponiendo de plataformas de trading herramientas de seguimiento y ejecución de compraventa de acciones y valores en las diversas bolsas de mercados.

Otra de las ventajas de hacer uso de este tipo de herramientas es que puede invertirse en bolsa y ganar dinero haciendo uso del tiempo extra que permiten el resto de nuestras ocupaciones.

Los mercados bursátiles ofrecen además momentos de gran brusquedad, como el que estamos viviendo actualmente, que permiten diseñar estrategias de futuro en las que sustentar beneficios. La cosecha bursátil de 2019 resultó mejor de lo esperado para los inversores, de igual manera que hoy, aunque parezca mentira, la cosecha de 2020 podrá vaticinarse buena para los que comiencen a invertir ahora.

En enero de hace un año nadie daba un euro por los activos de riesgo. La recesión mundial parecía inminente azuzada por conflictos geopolíticos y guerras comerciales. Sin embargo, el balance final fue positivo para la renta variable. El índice MSCI World, el mejor termómetro de las Bolsas mundiales, subió un 27,68% el pasado ejercicio. En renta fija, si bien en los tramos cortos y en las emisiones más solventes la cosecha fue magra por el impacto de las políticas monetarias, hubo premio para aquellos que optasen por bonos con algo más de peligro. Y en materias primas algunos activos depararon alegrías; un claro ejemplo es el oro, que se apuntó una subida del 18,31%.

 Por lo que siempre hay opciones para obtener rendimientos si se tiene visión a medio y largo plazo. Una de las facilidades de las plataformas y aplicaciones de trading es que permiten comenzar con una cuenta “demo” que nos permite familiarizarnos con las herramientas, las formas de trabajar y conocer la usabilidad del programa.

El trading es una forma realmente cautivadora de participar en el mercado bursátil a través de una plataforma. Resulta además muy fácil aprender a operar en bolsa, y plantear cada uno sus estrategias con determinados tipos de valores.

Para la mayor parte de este tipo de plataformas lo más importante es el servicio al cliente y poder garantizar que la herramienta es realmente buena, que está a la vanguardia y que es capaz de resolver casi cualquier eventualidad.

Uno parece que puede perder la visión cuando contempla toda esa cantidad de información financiera que fluye por monitores con graficas, noticias financieras y económicas e índices de todo tipo de valores de empresas del mundo. Se trata de un sector, el de los brókeres y la inversión financiera en bolsa, que tiene un atractivo especial, una especie de magnetismo al que todos quisiéramos pertenecer. 

Pero siempre hay que elegir una buena plataforma para operar, una que proporcione al cliente una alta capacidad de elección. No importa la que prefiera siempre que incluya excelentes condiciones de trading y un buen servicio de atención al cliente.

Con este tipo de aplicaciones y herramientas puede llegar a tenerse los mercados en la misma palma de la mano, suelen ser intuitiva y fáciles de usar, ofreciéndonos acceso al trading e información en la misma interfaz y con múltiples ventajas como pueden ser la de estar disponibles en iOS y Android, múltiples herramientas analíticas integradas y versátil usabilidad que nos permite llegar a lo más lejos.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/195692-bu-candolamejorherramientadetrading-2.htm