BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2020-03-11

Cómo conseguir préstamos de forma rápida y sencilla en Barcelona

Los préstamos más solicitados en las entidades financieras son aquellos para conseguir un determinado capital




Cataluña es una comunidad autónoma fuerte dentro de la economía de España. Su capacidad para superar los inconvenientes económicos y políticos del país, la han convertido en la comunidad idónea para los prestamistas particulares. De hecho, existen un gran número de prestamistas en Barcelona sin garantia.

Barcelona es conocida por ser la ciudad artística por excelencia de toda España, por la Basílica de la Sagrada Familia que reúnen a millones de turistas al año y también por tener un nivel de vida alto. Esto causa que el coste de vida sea mayor y que las personas tengan que hacer frente a pagos repentinos.

Por ello, existe una amplia oferta de préstamos en Barcelona como bancos nacionales, entidades financieras de capital privado o los prestamistas particulares para hacer frente a los imprevistos que puedan surgir. 

¿Qué son los préstamos particulares?

Los préstamos más solicitados en las entidades financieras son aquellos para conseguir un determinado capital. Sin embargo, estos préstamos, a menudo, exigen la presentación de una nómina para poder conseguirlos, ya que, si la persona no tiene un ingreso de dinero regular, las entidades no aceptan la solicitud del préstamo porque consideran que no va a ser capaz de devolverlo en el plazo establecido. Por ello, muchas personas deciden evitar los bancos oficiales y recurrir a otras entidades que les faciliten la adquisición de dinero.

En este grupo se encuentran los trabajadores informales que no tienen una nómina o sueldo fijo y los emprendedores que todavía no han registrado de forma oficial su empresa. Por este motivo, los prestamistas particulares de Barcelona tienen una gran importancia. Aunque no sean parte de los bancos oficiales, tienen un método de evaluación y aprobación de créditos para ayudar a los clientes a conseguir el capital que necesitan en plazos y cuotas accesibles.

¿Qué prestamistas particulares hay en Barcelona?

Como se ha dicho anteriormente, en Cataluña, concretamente Barcelona, existen una gran variedad de prestamistas particulares. Por tanto, hay que investigar todas las opciones y elegir la mejor en función de los intereses de cada cliente.

Por ejemplo, hay prestamistas que requieren que el usuario sea titular de algún bien como una vivienda y hay otros que ofrecen créditos a los clientes que se encuentran en las listas de morosos. También, hay algunos préstamos que tienen intereses muy altos y otros que son más bajos. Por este motivo, es importante estar debidamente informados de las condiciones, los intereses y los plazos para devolver el dinero.

¿Qué tipos de préstamos existen?

Existen entidades que están disponibles todos los días de la semana y a cualquier hora. Esto es posible gracias a la atención al cliente presente durante las 24 horas del día para resolver la tramitación del crédito de forma rápida y sencilla.

Entre los préstamos y créditos que se pueden encontrar en Barcelona se encuentran: los mini créditos y mini préstamos en los que se puede conseguir un máximo de 900 euros y los préstamos personales donde se puede pedir un capital de hasta 10.000 euros.

Por otro lado, también son frecuentes los prestamistas particulares que ofrecen cantidades de dinero flexibles y una proximidad inmejorable, los créditos con ASNEF que no requieren nómina ni aval, los préstamos que piden como garantía la vivienda y los préstamos que requieren el coche como aval.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo?

Antes de decantarse por un préstamo u otro, es importante tener en cuenta la cantidad de dinero que el usuario necesita y el plazo que desea para devolverlo. Una vez realizado este paso, hay que realizar una búsqueda de los préstamos que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

A continuación, es conveniente leer detalladamente la información relacionada con los términos del contrato, el tipo de interés TIN y el coste total TAE, si existen comisiones por solicitar el préstamo y las consecuencias por la anticipación o demora del pago de la deuda.

Además, para solicitar cualquier tipo de préstamo, hay que cumplir con unas condiciones básicas que no suelen variar de una entidad a otra como, por ejemplo, tener más de 18 años, poseer una cuenta corriente, facilitar el número de teléfono y el correo electrónico, tener el Documento Nacional de Identidad (DNI) en vigor y, en algunos casos, disponer de ingresos regulares.

Una vez aceptado el préstamo, la entidad financiera depositará el dinero en la cuenta corriente indicada en un plazo máximo de dos días. Y a partir de ahí, el cliente podrá utilizar el capital para resolver la emergencia. Por otro lado, generalmente, se devuelven los préstamos mediante ingresos o transferencias, pero algunas entidades financieras, también permiten la tarjeta o la domiciliación.

¿Qué ventajas tienen los préstamos en Barcelona?

Los préstamos rápidos están indicados para solventar circunstancias imprevistas que requieren conseguir una cantidad de dinero en el menor tiempo posible. Por este motivo, el trámite de estos préstamos es rápido y se puede hacer de forma online, evitando pérdidas de tiempo en trámites y papeleo. Además, como se ha dicho anteriormente, se pueden conseguir a cualquier hora del día, tan solo es necesario tener un dispositivo electrónico con internet.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/194756-comocon-eguirpre-tamo-deformarapiday-encillaenbarcelona-6.htm