BARCELONANOTICIES.COM - Logo
Imprimir
•BARCELONA | 2019-09-24

Consejos para combinar colores en ropa para hombre este otoño

El gris y el negro son dos colores que van a estar muy presentes en la temporada de otoño-invierno 2020




Las distintas combinaciones de tejidos y colores no solo son tendencia, sino que llegan a convertirse en arte. Existen combinaciones cromáticas que resultan especialmente armoniosas, y otras bastantes más arriesgadas pero que también pueden llevar a favorecer mucho. Veamos cómo combinar todo tipo de prendas para hombre en la temporada de otoño-invierno 2020, teniendo en cuenta los tonos que serán tendencia esta nueva temporada.

Negro y gris

El gris y el negro son dos colores que van a estar muy presentes en la temporada de otoño-invierno 2020, y además combinan perfectamente entre ellos. Puedes apostar por jerséis negros con pantalones grises, y también a la inversa.

Negro con tonos neutros

También los tonos neutros combinan especialmente bien con el negro, sean tonos beige o blanco hueso. Además, esta combinación aporta frescura a cualquier look.

Negro con blanco y rojo

Sin duda, el negro se convierte en un color de base en determinadas prendas como los pantalones, y permite escoger otros tonos en la parte de arriba. Un pantalón negro puede combinar con cualquier otro tono, incluso el rojo. Y ya que las camisas a cuadros se han convertido en tendencia, se puede apostar por looks rematados con un toque en blanco.

Gris con blanco

A pesar de haberse convertido también en tendencia para la primavera, lo cierto es que el gris es uno de los colores del otoño por excelencia. Si se le añade algo de blanco, puede quedar un outfit absolutamente impecable y elegante.

Azul y negro

La tendencia de la moda denim ha hecho del azul otro de los colores imprescindibles de la nueva temporada. Se imponen las camisas en tonos azules, combinadas con unos jeans, y también se les puede añadir una chaqueta o abrigo en color negro.

Azul con gris y blanco

Si escoges ponerte una chaqueta o camisa en color azul, puedes elegir otros tonos neutros tales como el blanco o el gris. Conseguirás una combinación realmente perfecta.

Azul y azul

Ya hemos visto que uno de los colores del fondo de armario en el otoño-invierno 2020 es el azul. Y si bien combina perfectamente con otros colores como el gris, el rojo, el blanco o el crema, se trata de uno de los pocos colores que también lo hace con otras intensidades de su mismo tono. Así que puedes alternar distintos azules en un mismo look sin temor a equivocarte.

Una de las principales ventajas del azul es que estiliza la figura, algo que también hace que se trate de una apuesta segura. Lo mejor es combinarlo con unos zapatos en color negro, ya que añaden estilo.

Si los zapatos son también en color azul la combinación quedaría demasiado saturada, y el blanco estaría totalmente desfasado, a pesar de que las zapatillas blancas se hayan convertido en tendencia. El negro es el tono ideal en este sentido.

Azul y verde militar

Mezclar el azul y el verde militar es un acierto también en esta nueva temporada. En este caso lo realmente importante es que el azul sea bastante oscuro.




Link:
https://barcelonanoticies.com/noticia/185427-con-ejo-paracombinarcolore-enropaparahombree-teotono-1.htm