Suscribirse
cerrar

Comunicados

Amomoxtli; un rincón secreto exclusivo en México

Lo bueno y lo auténtico perduran en el mundo de la hostelería; el saber hacer también. Este es el caso del hotel Amomoxtli en el Tepozteco, un lugar mágico a tan solo una hora de Ciudad de México


Lo bueno y lo auténtico perduran en el mundo de la hostelería; el saber hacer también. Este es el caso del hotel Amomoxtli en el Tepozteco, un lugar mágico a tan solo una hora de Ciudad de México


A escasos minutos del centro de Tepoztlán, se ubica Amomoxtli. Este hotel es un auténtico oasis de absoluta tranquilidad que invita a hacer una pausa para reconectar con el cuerpo y el espíritu en un ambiente holístico.

El misticismo de la región del Tepozteco y la energía que emana del lugar hace de este enclave el lugar perfecto para el descanso del guerrero. El hotel está construido a las faldas de una montaña y para llegar a él se tiene que cruzar un puente que fue construido hace más de 200 años.

Casa Principal
En este lugar se recibe a los invitados como en casa, la casa principal es el punto de encuentro y un sitio ideal para la lectura o simplemente relajarse. Su bar, biblioteca, terraza y sala de estar proporcionan una auténtica experiencia de descanso.

Habitaciones
El hotel cuenta con 37 habitaciones inspiradas en un estilo que fusiona el lujo con el descanso. El diseño de sus habitaciones ayuda a exaltar el descanso en sábanas de algodón de 350 hilos.

Sostenibilidad
Más allá de un simple espacio de exquisito diseño e inigualable comodidad, Amomoxtli puede presumir de ser uno de los hoteles que dan un nuevo significado al estilo, por medio de su enfoque sustentable. Y es que desde que abrió sus puertas, ha ido implementando diferentes medidas en torno a la sostenibilidad:

El 80% de los productos utilizados en su restaurante Mesa de Origen son comprados a proveedores locales.

No se utilizan productos enlatados o procesados, apostando por cocina hecha al momento y en casa.

Las botellas de plástico son sustituidas por las botellas de cristal para servir el agua.

El restaurante Mesa de Origen
La gastronomía de este hotel utiliza ingredientes locales. El restaurante Mesa de Origen tiene una amplia oferta de platillos preparados con métodos de cocina tradicional como el tlecuil y el horno de leña.

Spa y Temazcal
Situado en un polo magnético para el desarrollo espiritual y de la conciencia. La vitalidad de la tierra sobre la que se construyó Amomoxtli contribuye a que los huéspedes regeneren su energía. El hotel cuenta con un spa y ofrece diferentes terapias, ceremonias, baños, limpias y temazcales que ayudan a reponer fuerzas.

Fuente Comunicae



Opinió
Europa davant l'amenaça Trump

Europa necessita m&

0
Pujol a Artur Mas: “Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca”
¡Mucha mierda!, si
0
CHOQUE ARGUMENTAL ENTRE LA VOLUNTAD Y LA LEY

La Asamblea Naciona

0
La família és la gran absent
La família é
0
PRESUPUESTOS, INDEPENDENCIA, Y CORRUPCIÓN

En este manicomio,

0


Classificats
Venc PC
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
Ferrari
VER DETALLE
Vechicles
Tele samsung plasma
VER DETALLE
Electrodomesticos i tecnologia
ferrari
VER DETALLE